1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Inicia la preventa de Twin Mirror para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Inicia la preventa de Twin Mirror para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Inicia la preventa de Twin Mirror para Xbox One, PlayStation 4 y PC
0
Comparte

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y DONTNOD Entertainment anuncian que los pedidos anticipados de Twin Mirror ya están disponibles en en la consola de PlayStation y Xbox. Así como en Epic Games Store.

Los fanáticos que reserven el juego en PlayStation 4 recibirán un tema dinámico inspirado en el Mind Palace del personaje principal Sam Higgs.

Twin Mirror descubre misterios de tu infancia

Twin Mirror Sam Higgs logo

En este thriller psicológico, los fanáticos se ponen en los zapatos de Sam Higgs para investigar los misterios que rodean la ciudad de su infancia y sus habitantes.

Como experiodista de investigación, Sam Higgs ha desarrollado múltiples habilidades analíticas representadas en el juego por el Mind Palace, un lugar donde descubrirás múltiples aspectos de tu personalidad.

Gracias a las mecánica de juego únicas de Twin Mirror, podrás volver a visitar el pasado de Sam y presenciar sus recuerdos durante las secuencias de flashback para descubrir la verdad.

En el camino, enfrentarás elecciones drásticas con importantes implicaciones en cuanto a cómo se desarrollarán los eventos. ¿A quién debería escuchar? ¿En quién debería confiar? Ante sus propias dudas, ¿qué voz decidirá Sam seguir en su búsqueda de la verdad? Algunas de sus decisiones impactarán enormemente la historia…

Twin Mirror estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2020 en PC vía Epic Game Store, PlayStation 4 y Xbox One. También será compatible con PlayStation 5, Xbox Series X, y Xbox Series S.

Comparte