Home Videojuegos Noticias Games Así se ve el Ray Tracing de Watch Dogs Legion en Xbox Series X y PC

Así se ve el Ray Tracing de Watch Dogs Legion en Xbox Series X y PC

Así se ve el Ray Tracing de Watch Dogs Legion en Xbox Series X y PC
0
Comparte

Watch Dogs Legion es uno de los juegos que aprovechan la tecnología de iluminación en tiempo real o Ray Tracing en Xbox Series X y computadoras. Por lo que ahora se compara el hardware de AMD con el de NVIDIA.

Gracias al canal Cycu1 podemos disfrutar del Ray Tracing del nuevo juego de Ubisoft. Esta comparativa gráfica permite ver el potencia de la nueva consola de Xbox y una computadora con tecnología GeForce RTX 3080.

La comparativa se logra con el primer video que Ubisoft presentó del juego corriendo en Xbox Series X con Ray Tracing habilitado en 4K @ 30 fps. De ahí, que Cycu1 logra compararlo con una tarjeta gráfica RTX 3080 de NVIDIA.

Con este video puedes darte una idea de cómo va el Ray Tracing en Watch Dogs Legion tanto en la nueva consola de Microsoft, que saca provecho a la tecnología de AMD, como en un poderosa PC con tecnología NVIDIA.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.