1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Por lanzamiento, este es el precio por un año de Disney+ en México
0

Por lanzamiento, este es el precio por un año de Disney+ en México

Por lanzamiento, este es el precio por un año de Disney+ en México
0
Comparte

Uno de los datos más esperados para los amantes al contenido de Disney se ha liberado. Desde su página en México, Disney hace oficial el precio por un año para disfrutar del servicio Disney+.

Precio de Disney+ en México, por un año

Disney Plus Mexico 2020 contenido

El servicio de straming que reúne todo el contenido de The Walt Disney Company hace oficial su precio. Por el momento se tiene una promoción de 1,359 pesos por un año.

Esta oferta de prelanzamiento de 1 año, estará vigente del 3 de noviembre de 2020 hasta el 16 de noviembre de 2020. El precio normal de Disney+ en México es de 1,599 pesos al año o 159 pesos al mes.

Recordemos que Disney+ llega a México a partir del 17 de noviembre y contará con todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Por cierto, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para todos los suscriptores.

El precio de 1,359 pesos al mes nos dará descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos. En Estados Unidos y otros países se ofrece contenido en 4K, HDR, cuatro dispositivos simultáneos, siete perfiles de usuarios con tu personaje de Disney favorito, y solo se tiene un plan.

Dispositivos donde estará Disney+

Apple: iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV. Se podrá suscribirse desde la aplicación.

Google: Android smartphones, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos con Chromecast.

Microsoft: Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Sony: PlayStation 4, PlayStation 5,  televisores Sony con Android.

Roku: reproductores y televisores con Roku.

Actualmente, Disney+ tiene más de 60 millones de suscriptores en los países donde está disponible. Cabe señalar que esa cifra la esperaban tener en 2024 y no antes.

Contenido de The Walt Disney Company solo estará en Disney+

Comparte