1. Home
  2. Autos
  3. Lucas di Grassi y René Rast subirán al Audi e-tron FE07 en Formula E
0

Lucas di Grassi y René Rast subirán al Audi e-tron FE07 en Formula E

Lucas di Grassi y René Rast subirán al Audi e-tron FE07 en Formula E
0
Comparte

Audi Sport ABT Schaeffler anuncia que los pilotos Lucas di Grassi y René Rast subirán al Audi e-tron FE07 para el Campeonato del Mundo de Formula E de la FIA durante la séptima temporada.

Lucas di Grassi entra en la séptima temporada como el piloto más exitoso. Después de 69 carreras, lidera la lista de mejores pilotos de todos los tiempos con 32 podios y 796 puntos.

Entre sus diez victorias está también el triunfo en la primera carrera de Fórmula E de la historia, que se celebró en Pekín en septiembre de 2014.

“Lo he experimentado todo en estos seis años: grandes éxitos, derrotas, emociones locas. Y lo mejor está por venir, porque la puesta en marcha de aquel entonces ahora se está convirtiendo en un Campeonato del Mundo de la FIA. Junto con Audi y René, daré todo en 2021 para ser parte de la lucha por el título mundial”. Lucas di Grassi.

Lucas di Grassi - Rene Rast Formula E

Por su parte, Rast ha sido miembro de la familia de pilotos de Audi desde 2009. Además de las victorias en las carreras de 24 horas en Daytona, Spa y Nürburgring, ha ganado el título ADAC GT Masters y se ha coronado dos veces como campeón del DTM. Rast es el líder de la clasificación antes de las dos últimas carreras de la actual temporada del DTM en Hockenheim.

El inicio de la séptima temporada de Fórmula E está programado para mediados de enero de 2021 en Santiago (Chile), la carrera en casa (Berlín) está programada para el 19 de junio. Un total de doce carreras estarán en el calendario del campeonato mundial para Lucas di Grassi, René Rast y el Audi e-tron FE07.

 

Audi e-tron FE07

Comparte