1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Compite en el último Telcel Challenger Battle Series: Free Fire

Compite en el último Telcel Challenger Battle Series: Free Fire

Compite en el último Telcel Challenger Battle Series: Free Fire
0
Comparte

El último torneo de Telcel Challenger Battle Series está por iniciar. Amantes de Free Fire deberán demostrar que son los mejores dentro de uno de los Battle Royale más exitosos en todo el mundo.

La iniciativa Telcel Challenger Battle Series es organizada por Telcel y Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), la cual resulta un gran éxito.

Durante los cuatro torneos previos contó con la participación de miles de jugadores amateur en todo México todos ellos han sido grandes personalidades de la escena de videojuegos y de deportes electrónicos en el país.

Para Free Fire, Ángel “Antrax” Villamar Carrillo, uno de los creadores de contenido más grandes de México, será el embajador de esta última competencia.

Compite en el Telcel Challenger Battle Series: Free Fire

Telcel Challenger Battle Series Free Fire

Si estás interesado, deberás con 14 años cumplidos, residir en México, contar con una cuenta en el servidor Estados Unidos y registrar a tu equipo de cinco integrantes en la página oficial de la competencia.

La competencia estará dividida en 2 grandes clasificatorios que comenzarán el 12 y 19 de noviembre en punto de las 19:00 horas de la Ciudad de México.

En ellos, hasta 1,536 equipos por torneo disputarán partidas de eliminación directa en busca de terminar entre los 6 primeros puestos de cada uno que aseguren su lugar en la gran final.

Los equipos que hayan demostrado sus mejores jugadas formarán parte de los 12 equipos que disputarán la gran final el próximo 28 de noviembre en punto de las 18:00 horas de la CDMX.

Podrás seguir toda la acción por el canal de Youtube de Telcel y en la cuenta oficial de LVP México en Twitch.

“Antrax” lanzó la siguiente invitación: “¡Hey Cracks! Me parece genial que Telcel haga este reconocimiento a la comunidad de Free Fire en Mexico con un torneo tan divertido y emocionante. Me gustaría agradecer a Telcel por organizar un torneo tan cool en estos tiempos y quiero invitarlos a todos ustedes cracks a que jueguen Free Fire y que participen para ganar esta primera edición!”

 

Comparte