Home Gadgets Newest Roku Streambar llega a México; conoce precio y características
0

Roku Streambar llega a México; conoce precio y características

Roku Streambar llega a México; conoce precio y características
0
Comparte

Con Roku Streambar puedes escuchar cada detalle con Dolby Audio mientras haces streaming con una calidad de imagen vibrante en 4K HDR en televisiones compatibles.

La barra inteligente de Roku tiene una calidad de reproducción de sonido única. Además de ofrecer la reproducción de la música de un dispositivo móvil, cuenta con integración a Amazon Alexa y Google Assistant.

Una edición especial única para México

Roku Streambar Pedro Friedeberg

Para celebrar el Día de Muertos, Roku se une al reconocido artista y diseñador Pedro Friedeber, quien da un toque único al Roku Streambar. Sus obras han sido expuestas alrededor del mundo, desde Nueva York, Ciudad de México y Francia, hasta Canadá, Alemania y Barcelona.

Gracias a un protector decorativo, de edición limitada, con el característico arte de Pedro Friedeberg, el cuál, al colocarse en el Roku Streambar, lo convierte en un objeto de colección.

Como parte de esta iniciativa, sólo 200 piezas serán elaboradas por el artista de manera exclusiva para México. Mismas que coinciden con la celebración del Día de Muertos, una de las tradiciones más especiales y únicas de nuestro país.

Podrás averiguar en las redes sociales de Roku cómo ser parte de esta colaboración especial que hará de su Roku Streambar una pieza clave en su experiencia de streaming y un objeto de colección.

Precio de Roku Streambar en México

Roku Streambar Mexico

Está disponible en línea y llegará a las principales tiendas de México en los próximos días. Tiene un precio de 3,999 pesos en Best Buy México.

Roku Streambar llegará a México con 4K HDR; conoce su precio

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.