Home Videojuegos Noticias Games Principales características de Black Ops Cold War en PC

Principales características de Black Ops Cold War en PC

Principales características de Black Ops Cold War en PC
0
Comparte

El próximo 13 de noviembre llegará el juego más esperado de 2020, por lo que Treyarch presenta las características únicas que tendrá Call of Duty: Black Ops Cold War para computadoras.

De entrada, el estudio Beenox trabajó con Treyarch y todos los demás estudios para traer más de 200 configuraciones individuales para afinar la versión para PC de Black Ops Cold War.

Desde combinaciones de teclas y la capacidad para jugar con controles hasta gráficos, audio y herramientas para modificar la interfaz.

Las principales características del juego en PC

Gráficos 4K y velocidad de fotogramas libres

Si tu PC corre juegos en 4K o alcanzar los FPS hasta los tres dígitos, Call of Duty: Black Ops Cold War podrá ejecutarse tanto en 4K como con una velocidad de cuadros sin límite. Por lo que la experiencia de juego será la mejor.

Sombras RTX y oclusión ambiental

Con la tecnología de NVIDIA GeForce RTX, Call of Duty: Black Ops Cold War contará con una experiencia más realista gracias a RTX Shadows y Ambient Occlusion, que proporciona sombras más fotorrealistas que te ayudarán a sumergirte más en el mundo del juego.

Tecnología NVIDIA DLSS y Reflex

Black Ops Cold War incluirá NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) y Reflex Technology, por lo que siempre tendrás las últimas tendencias en desarrollos de renderizado y latencia.

Impulsado por inteligencia artificial, el DLSS de segunda generación redefine el renderizado en tiempo real mediante el uso de IA para construir imágenes nítidas y de alta fidelidad, todo mientras renderiza menos píxeles.

Y con tres opciones disponibles (Calidad, Equilibrado y Rendimiento), podrá ajustar este proceso para que se ajuste a sus necesidades de juego.

NVIDIA Reflex es la otra innovación crítica que está diseñada específicamente para jugadores altamente competitivos que quieren jugar con la latencia más baja posible.

En Black Ops Cold War, NVIDIA Reflex ayudará a los profesionales o futuros profesionales a garantizar que haya la menor demora posible entre su click o presión y lo que sucede en su pantalla.

Call of Duty Black Ops Cold War avance

Soporte ultra amplio y multimonitor

Si lo jugarás con una relación de aspecto alta o con varios monitores, podrás disfrutar Call of Duty: Black Ops Cold War en todos los ángulos imaginables.

Crossplay al máximo

No importa en qué plataformas jueguen tus amigos, podrás luchar con o contra ellos en tu PC gracias al juego cruzado, disponible desde el lanzamiento.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.