1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mi Bunny se pone guapo para celebrar Halloween y Día de Muertos

Mi Bunny se pone guapo para celebrar Halloween y Día de Muertos

Mi Bunny se pone guapo para celebrar Halloween y Día de Muertos
0
Comparte

La mascota de Xiaomi también celebrar Halloween y Día de Muertos. Dos de sus fiestas favoritas del año son Halloween y Día de Muertos, y este año Mi Bunny preparó una sorpresa para todos los Mi Fans y seguidores de Xiaomi.

Con ayuda de Flavia Zorrilla, los Mi Fans pueden decorar su smartphone con cualquiera de estos dos wallpapers para llevar el espíritu de estas celebraciones en sus smartphones.

Mi Bunny wallpapers Halloween

Flavia Zorrilla Drago es una artista mexicana que ha ganado varios premios nacionales e internacionales en ilustración y diseño, cuyo trabajo ha sido expuesto en México, Barcelona, Praga, Ámsterdam, Grecia y distintas ciudades europeas.

Para esta ocasión especial, decidió darle un aire misterioso pero divertido a Mi Bunny. Si quieres tener estos wallpapers en alta calidad visita la página oficial.

¿De dónde salió Mi Bunny?

Mi Bunny wallpapers monstruo

Xiaomi eligió a este simpático conejo para ser su mascota oficial por las siguientes características:

En China, recibe el nombre de “Mitu”, pero el resto del mundo lo conoce como “Mi Bunny”.

Este conejo fue creado por Sun Guangdou. En la versión original la mascota porta un pañuelo rojo atado al cuello y una “Ushanka” que es el famoso gorro de orejeras proveniente de China. Este gorro lo lleva en honor a Lei Feng que fue un famoso héroe nacional y ejemplo de actitud desinteresada y de ayuda hacia los demás.

Para todos los Mi Fans es una mascota muy querida y es que Xiaomi tiene toda una gama de productos basados en Mi Bunny.

Además, también existen peluches del conejo con los más variados trajes que son ediciones limitadas y muy difíciles de conseguir una vez dejan de fabricarse.

Celebra el día del Emoji con los stickers de Mi Bunny de Xiaomi

Comparte