1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. DIRT 5 nos lleva por todo el mundo en su tráiler de lanzamiento

DIRT 5 nos lleva por todo el mundo en su tráiler de lanzamiento

DIRT 5 nos lleva por todo el mundo en su tráiler de lanzamiento
0
Comparte

La espera llega a su fin el 6 de noviembre de 2020 cuando Codemasters presente DIRT 5. Recuerda que será uno de los juegos que podrás disfrutar cuando Xbox Series X | S y PS5 sean lanzados.

Para celebrar su llegada, se lanza un nuevo tráiler. La gira alrededor del mundo en 60 segundos revela brincos que desafían a la muerte en las minas de mármol italianas, hasta la traicionera conducción sobre hielo en Nepal, y todo lo demás.

DIRT 5 es una experiencia de carreras a toda velocidad con más de 70 rutas en 10 ubicaciones y 13 clases de vehículos.

La acción estará en múltiples superficies, incluidos terrenos accidentados, arenas desérticas, nieve, hielo, asfalto y más. Las condiciones climáticas cambian en un abrir y cerrar de ojos, los autos se voltean y chocan a medida que la acción se calienta, y debes mantener cabeza fría para mantenerte en la carrera.

Con una variedad de modos de juego que incluyen Carrera, Arcade, Contrarreloj y Juegos Multijugador, DIRT 5 es una descarga de adrenalina de principio a fin.

El nuevo juego de Codemasters también presenta la pantalla dividida que se puede jugar sin conexión en modo cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores.

La nueva función Playgrounds, está pensada para los buscan acción personalizada. Crea, comparte y descubre arenas personalizadas en tres tipos de eventos: Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana.

Todos los Playgrounds publicados se alojan en línea con una tabla de clasificación global que permite a los jugadores de todo el mundo subir una arena y publicar su mejor puntuación.

Así se ve DIRT 5 de Codemasters corriendo en un Xbox Series X

dirt

Comparte