1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Watch Dogs: Legion llega para salvar a Londres de Zero Day y Albion

Watch Dogs: Legion llega para salvar a Londres de Zero Day y Albion

Watch Dogs: Legion llega para salvar a Londres de Zero Day y Albion
0
Comparte

Watch Dogs: Legion está construido con un concepto de última generación, presenta “Play as Anyone”, una innovación de juego nunca antes vista creada por Ubisoft Toronto.

Play as Anyone te permite la posibilidad de elegir a toda la ciudad de Londres para su lista de miembros de la resistencia. Cada persona del mundo abierto, puede ser reclutada y jugada, además, es única y tiene una historia, personalidad y habilidades.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. Nos transportamos a un Londres inquieto, donde una entidad desconocida llamada Zero Day ha creado una resistencia clandestina secreta, DedSec, para realizar bombardeos coordinados en todo la ciudad.

Como consecuencia, oportunistas criminales de cada rincón de Londres se apoderaron de la ciudad y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado.

Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion: sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más, por lo que tendrás que estar preparado para una variedad de situaciones.

Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero Day.

Watch Dogs Legion Londres lugares

Mucho contenido por venir

Si te haces del Pase de Temporada de Watch Dogs: Legion tendrás acceso a Bloodline, un nuevo argumento que incluye a Aiden Pearce del juego original de Watch Dogs y a Wrench de Watch Dogs 2, totalmente jugable en la campaña para un solo jugador y en línea.

Además, conocerás a Darcy, miembro de la Orden de los Asesinos, gracias a un cruce con Assassin’s Creed; y a Mina, objeto de experimentos transhumanos, que posee la capacidad de controlar la mente de los individuos.

El Pase de Temporada también ofrecerá misiones extra de DedSec, la edición completa original de Watch Dogs de 2014, y mucho más. Recuerda que este Pase forma parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

Watch Dogs Legion 2020 reclutas

Watch Dogs: Legion pensado para la próxima generación

Watch Dogs: Legion también soportará Ray Tracing DirectX acelerado por hardware en Xbox Series X y el Ray Tracing completo en los dispositivos de PC equipados con Nvidia RTX, llevando los reflejos de Ray Tracing en tiempo real a las calles de Londres.

Si compras Watch Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation 4 podrás actualizar tu juego a la versión de próxima generación (Xbox Series X o PlayStation 5) sin ningún costo adicional.

Gracias al nuevo ecosistema Ubisoft Connect, cuando hagas el cambio, mantendrás tu progreso y el contenido del juego entre las consolas actuales y las de próxima generación dentro de la misma familia.

Comparte