1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Disfruta de PACER, un nuevo juego de carreras para tu PS4
0

Disfruta de PACER, un nuevo juego de carreras para tu PS4

Disfruta de PACER, un nuevo juego de carreras para tu PS4
0
Comparte

El juego de carreras y combate antigravedad de R8 Games ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam. Conoce más de este increíble juego inspirado en los clásicos F-Zero y WipeOut.

2075: El Campeonato Mundial PACER se ha convertido en la nueva culminación de las carreras antigravedad, proporcionando competiciones de alta velocidad en los circuitos más peligrosos y desafiantes del mundo.

Empresas y pilotos de todo el mundo compiten entre sí en una batalla de destreza técnica con el objetivo de ganar el campeonato y lograr la victoria final.

PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que puedes correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo online con ranking mundial.

Compite contra los mejores del mundo y disfruta del modo torneo y espectador que facilita el streaming y aumenta la diversión a todos los niveles.

Principales características de PACER

PACER PS4

Naves altamente personalizables

Elije entre cinco tipos de naves y luego diríjete al garaje para personalizar completamente su apariencia, rendimiento y armamento.

Compite por el campeonato del mundo

14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.

8 modos de juego

Incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Tormenta” de PACER, inspirados en Battle Royale.

Modo Campaña

Evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.

Increíble Música

Incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE. Incluye trabajos de MethLab, Dub FX, Ed Harrison y muchos otros compositores de Warp Records. En total hay más de 80 canciones de 45 artistas en PACER.

Optimizado para jugar en línea

Compiten 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

PACER ya está disponible a un precio de 367.99 pesos o 39.99 dólares. Más adelante estará disponible para Xbox One.

PACER: el nuevo juego que nos hace recordar a F-Zero y WipeOut

“Estamos muy emocionados de estar hoy aquí para lanzar el juego más rápido y explosivo de su género. Me siento muy orgulloso de lo que el equipo ha conseguido, y puedo asegurar que disfrutaremos de un brindis con la correspondiente distancia social para celebrar la ocasión. Pero esto es sólo el comienzo, tenemos muchos planes para el lado competitivo de PACER, por lo que os invitamos a que sigáis atentos a futuras novedades”. Steve Iles, Productor Senior de PACER.

 

Comparte