Home Videojuegos Noticias Games De esta forma consigues gratis al Rubius en Watch Dogs: Legion

De esta forma consigues gratis al Rubius en Watch Dogs: Legion

De esta forma consigues gratis al Rubius en Watch Dogs: Legion
0
Comparte

Sabemos que el famoso youtuber español está presente en el nuevo juego de Ubisoft. Si quieres tenerlo para jugar Watch Dogs: Legion, sigue estos sencillos pasos y ya lo tendrás totalmente gratis.

Rubius podrás añadirlo a tu equipo de La Resistencia dentro del nuevo juego de Ubisoft. Rubius es un personaje gratuito y para que de una vez lo tengas, haz lo siguiente.

¿Cómo conseguir al Rubius gratis en Watch Dogs: Legion?

El Rubius Ubisoft Watch Dogs Legion

Entra a UbisoftConnect con tu cuenta de Ubisoft.

Vincula tu cuenta a la consola donde jugarás Watch Dogs: Legion. Para ello, ve a la sección de Administración de la cuenta y busca la opción Cuentas vinculadas y listo.

Una vez que la tengas vinculada, visita este sitio para canjear códigos del juego.

Ahora, para tener a Rubius gratis en Watch Dogs: Legion introduce el siguiente código en la página: WDSL–ELRU–BIUS–9999.

El youtuber estará disponible en la sección de equipo, dentro del juego. De igual forma, verás el conjunto de ropa que le acompaña.

Recuerda que Watch Dogs: Legion se lanza el próximo 29 de octubre y más adelante podrás actualizarlo a PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.