Home Autos KIA Seltos se mantiene como el SUV más vendido en México
0

KIA Seltos se mantiene como el SUV más vendido en México

KIA Seltos se mantiene como el SUV más vendido en México
0
Comparte

Durante el mes de septiembre, KIA Motors México rompe su propio récord de ventas. Con tan solo 5 años en el mercado mexicano, el fabricante ocupa la cuarta posición de ventas y el 8.7% de participación en el mercado.

A tan solo un trimestre para que finalice el año, KIA Seltos es uno de los modelos que llevan a la marca a lograr el cuarto lugar. En septiembre fue el SUV más vendido con 1,272 unidades y se posiciona en el primer lugar en el acumulado anual con 8,030 unidades.

Por otro lado, KIA Rio hatchback es, por segunda ocasión, el modelo de segmento HB B con más ventas mensuales, cerrando septiembre con 731 unidades, la primera ocasión que logró esta posición fue en marzo de 2020.

Seltos SUV mas vendido

En septiembre, la marca coloca a dos de sus modelos en el top 10 de ventas a nivel nacional, siendo KIA Rio sedán el cuarto modelo más vendido con 2,123 unidades y Seltos el décimo lugar, con 1,272.

Este logro es gracias a Apartatukia.com, el micrositio de la marca que permite apartar el auto que quieras desde 2,000 pesos, y KIA Click, una aplicación disponible en el portal de KIA.com y servicios de apps, en la que puedes cotizar cualquier vehículo de la gama, elegir un distribuidor y realizar el proceso inicial de pre-autorización de tu crédito.

Esta nueva herramienta digital es el complemento especial de los productos financieros de la armadora en México, un gran apoyo durante los meses de confinamiento y de fácil uso, pues, el cliente puede identificarse con reconocimiento facial y huellas dactilares.

De igual forma, los diversos canales de comunicación como la atención vía WhatsApp y página oficial siguen vigentes, además, los 94 distribuidores se encuentran operando con las indicaciones de sana distancia para seguridad de los visitantes.

Sorprendiembre de KIA Motors México se mantiene todo octubre

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.