1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Halloween llega a Verdansk con Billy the Puppet y Leatherface

Halloween llega a Verdansk con Billy the Puppet y Leatherface

Halloween llega a Verdansk con Billy the Puppet y Leatherface
0
Comparte

SAW y The Texas Chainsaw Massacre llegan al primer evento de Halloween en Warzone y Modern Warfare. Billy the Puppet y Leatherface se adueñan de Verdansk, checa el nuevo contenido que ya llega al juego.

El último lanzamiento de contenido de la Temporada Seis, presenta a los universos de SAW y The Texas Chainsaw Massacre en un evento de tiempo limitado que tendrá lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre.

SAW COD Modern Warfare

Este evento con temática de Halloween contará con el sistema de recompensas “Dulce o Truco” donde Cajas de Suministros especiales pueden contener Sustos o proyectos y artículos de personalización terriblemente buenos.

Los modos seleccionados cuentan con una variante nocturna de Verdansk que incluye más que algunos sustos con temática de Halloween.

Por ejemplo, tendrás Zombie Royale, un giro de no-muertos en Battle Royale donde los Operadores muertos usan poderes antinaturales para deleitarse con los vivos y poder reunirse con su escuadrón.

Mientras que en el modo multijugador de Modern Warfare también se adentra en el espíritu de Halloween con modos y efectos de tiempo limitado, mientras que la tienda está configurada para presentar paquetes que llevan a Leatherface y Billy the Puppet a la pelea.

Billy the Puppet y Leatherface llegan a Warzone y Modern Warfare

Halloween Modern Warfare Warzone Billy the Puppet y Leatherface

Desde el primer momento podrás comprar paquetes basados en SAW y The Texas Chainsaw Massacre.

Ponte el atuendo de Billy the Puppet en el paquete SAW. Junto con el aspecto “Billy” para Morte, el paquete SAW presenta la pieza del equipo letal Phlebotomozier, un cuchillo especial para arrojar que perforará a tus enemigos al impactar.

El paquete Texas Chainsaw Massacre presenta al icónico asesino enloquecido Leatherface. El legado de este maníaco caníbal, cuyo loco y macabro reinado de terror en 1974 no se parecía a nada que se hubiera visto antes, perdurará a través del aspecto “Leatherface” (Skin Crawler) para Velikan.

Así como el proyecto de “Family Heirloom” para LMG, completo con un accesorio original único que permite al operador empuñar el arma como una motosierra. A medida que los jugadores son reintroducidos a la malicia de Leatherface, una pista sobre lo que le sucedió al famoso asesino puede incluso aparecer para aquellos con buen ojo.

Este paquete también incluye el mensaje “¿Hay alguien en casa?”, un proyecto cuerpo a cuerpo que convierte esta Secundaria en un martillo de una mano (con un rompehuesos en un lado y un ablandador de carne en el otro, de uso común en el matadero local), que algunos autostopistas afirman que es “la mejor manera” de sacrificar ganado.

También, tiene un proyecto de SMG, una bocina de vehículo y cinco artículos adicionales con el tema de Texas Chainsaw Massacre.

Comparte