1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Huawei Y9a ya está en México y esto es lo que ofrece
0

El nuevo Huawei Y9a ya está en México y esto es lo que ofrece

El nuevo Huawei Y9a ya está en México y esto es lo que ofrece
0
Comparte

Con uno de los mejores diseños que puedas encontrar en el mercado, Huawei presenta en México el nuevo Y9a que además destaca por sus capacidades fotográficas y de entretenimiento. Checa su precio y características.

Escuchando a los fanáticos, Huawei añade su icónico diseño de Halo Ring en el nuevo Huawei Y9a. Recuerda que la serie Y es pensada para uno de los públicos más existentes que buscan lo mejor a un gran precio.

Como puedes notar, su diseño frontal no se ve afectado por una cámara frontal. Su diseño elegante permite una relación pantalla-cuerpo del 92%. La pantalla Huawei Ultra FullView es de 6.63 pulgadas y nos permite disfrutar de todo lo que nos gusta.

El nuevo Huawei Y9a incorpora una batería de 4,300 mAh y puede soportar 45 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música, 12 horas de navegación por Internet, 10 horas de visualización de video, o 9 horas de juego.

Cuenta con la tecnología líder en la industria de 22.5W (10V 2.5A) Huawei SuperCharge. Podrás cargar el dispositivo hasta un 50% en una sesión de 30 minutos.

Y9a también conserva el conector de audio de 3.5 mm, que es conveniente si deseas cargarlo mientras escuchas música a través de los audífonos tradicionales con cable.

Huawei Y9a con una increíble cámara de 64 Mpixeles

Huawei Y9a camara

Inspirado en los faros de cuatro puntos de los autos súper deportivos, y popularizado por el diseño insignia de la serie Mate 30 de Huawei, el elegante arreglo de cámara cuadrada está rodeado por un anillo exterior grabado a través de un proceso único de revestimiento.

La disposición simétrica completa un diseño agradable con una exquisita artesanía que demuestra elegancia y encanto.

Y9a tiene un arreglo de cámaras cuádruple, donde la principal es una de 64 Mpixeles, y está acompañado de un ultra gran angular de 8 Mpixeles, otra de profundidad de 2 Mpixeles y una macro de 2 Mpixeles.

La cámara frontal que es pop-up es de 16 Mpixeles con una apertura f/2.2, y entrega las mejores selfies en prácticamente cualquier situación del día. Además, nos permite disfrutar de toda la pantalla sin distracciones.

Para tus juegos, series y todo eso que te gusta

Huawei Y9a pantalla

Huawei Y9a integra 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento. Con ello, puedes jugar, navegar y mirar videos durante horas, experimentando un rendimiento multitarea fácil y fluido.

Para ofrecerte la mejor experiencia incorpora el procesador MediaTek Helio G80 y un GPU Mali-G52 MC2, con ello, tendrás una experiencia fluida en cualquier juego, incluyendo los Battle Royale más famosos.

El Y9a cuenta con la última actualización del software EMUI 10.1, lo que te permitirá disfrutar de experiencias fluidas e inteligentes para mantenerte conectado durante más tiempo.

Precio en México de Huawei Y9a

Huawei Y9a Sakura Pink

Está disponible en Midnight Black, Space Silver y Sakura Pink. Tiene un precio de 7,499 pesos en Huawei Shop y Huawei Experience Store, las tiendas oficiales de Huawei en México, y en Telcel.

A partir del 19 de octubre podrás adquirirlo en AT&T México.

Comparte