1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Just Dance 2021 llegará a PS5 y Xbox Series X | S el 24 de noviembre

Just Dance 2021 llegará a PS5 y Xbox Series X | S el 24 de noviembre

Just Dance 2021 llegará a PS5 y Xbox Series X | S el 24 de noviembre
0
Comparte

Todo el ritmo de Just Dance 2021 lo podrás vivir y sudar en las próximas consolas de Sony y Microsoft. Ubisoft anuncia que el juego de baile más popular llega a PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Será a partir del 24 de noviembre de 2020 cuando hagas el cambio a la nueva generación de consolas. Será lanzado en la actual generación el 12 de noviembre de 2020 y ofrecerá más formas de bailar con el modo Quickplay y el mejorado World Dance Floor.

De igual forma, esta edición de Just Dance cuenta con los modos favoritos de millones de personas: Kids Mode, Cooperativo y Just Dance Unlimited.

Just Dance 2021 llegará con 40 nuevas canciones e incluye un mes de acceso a Just Dance Unlimited, sin costo extra, para que puedas bailar más de 550 canciones. Incluso, se añaden ocho nuevas canciones y coreografías especiales para niños.

Para que todos puedan disfrutar de Just Dance, podrás descargar a tu smartphone compatible la Just Dance Controller App. Con ella, hasta seis jugadores podrán bailar sin accesorios adicionales.

La aplicación está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS o Android y será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Por cierto, el juego físico de PlayStation 4 tendrán retrocompatibilidad con PlayStation 5. Si disfrutarás de Just Dance 2021 en Xbox One podrás descargar el juego en la versión para Xbox Series X | S sin costo adicional.

Just Dance 2021 llega el 12 de noviembre y estas canciones tendrá

Comparte