1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Mobile Anniversary todo lo que ofrece para tu smartphone

Call of Duty: Mobile Anniversary todo lo que ofrece para tu smartphone

Call of Duty: Mobile Anniversary todo lo que ofrece para tu smartphone
0
Comparte

Llegó el día, ya está disponible la celebración del primer aniversario de Call of Duty: Mobile. La nueva temporada del mejor juego de 2019 trae grandes sorpresas y ahora te las contamos.

Call of Duty: Mobile logra más de 300 millones de descargas en su primer año. De tener 11 mapas en su lanzamiento ahora suma un total de 23 y de tener un solo modo multijugador ahora cuenta con 27.

Por otro lado, el mapa principal de Battle Royale ha aumentado su tamaño en aproximadamente 50%. Cuando se lanzó el juego hace un año contaba con aproximadamente 200 armas primarias y secundarias; ahora ese número llega a 1,400. Además, el juego cuenta con más de 182 personajes jugables.

Nuevo contenido que llega con Call of Duty: Mobile Anniversary

Call of Duty Mobile Anniversary Pase de Batalla

La nueva temporada ya está disponible tanto en Android como iOS e incluye la mayor adición de contenidos hasta la fecha:

Un nuevo mapa de Battle Royale: Alcatraz, del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

Un nuevo espacio social para los jugadores llamado “The Club.” Es un lugar para que pases el rato, hagas amigos y jueguen varios minijuegos, todo dentro de la experiencia de Call of Duty: Mobile.

Nuevo mapa King, está pensado para un juego rápido de Tiroteo 2v2 o Duelo 1v1.

Además del Pase de Batalla mensual habrá, por supuesto, nuevos mapas, ítems y personajes, así como un mes repleto de eventos de temporada para mantener a los jugadores ocupados y entretenidos.

Recuerda que los operadores de este nuevo Pase de Batalla son: Spectre – Pixel Spy, Reaper – Premium, Zero – Nebula, y Scylla – Future Vice. Las armas de este evento tienen un diseño Neon.

T.E.D.D. llegará al Rango Serie 7 de Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Anniversary Armas Neon

Comparte