1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Estas son las canciones y modos de juegos para Let’s Sing 2021

Estas son las canciones y modos de juegos para Let’s Sing 2021

Estas son las canciones y modos de juegos para Let’s Sing 2021
0
Comparte

Ravenscourt y Voxler comparten la gran lista de canciones que tendremos para armar el karaoke sin salir de casa. Let’s Sing 2021 nos pondrá a bailar y a cantar con los mejores éxitos del momento y uno que otro clásico.

De igual forma, se presenta el nuevo modo Legend, que despertará las ambiciones de los jugadores. Este modo agrega una nueva experiencia en solitario al mundo de Let’s Sing 2021.

Los avatares se convertirán en tus oponentes y deberás intensificar tu habilidad de canto si quieres ganar. El modo Legend tendrá 16 retadores, cada retador presentará tres desafíos básicos para poner a prueba tu talento. La batalla final será contra un digno jefe.

Lista de canciones de Let’s Sing 2021

Lets Sing 2021 Bad Guy

El siguiente capítulo de la serie Let’s Sing ofrece éxitos de las listas de Billboard, así como éxitos clásicos. Aquí te dejamos con la lista de artistas y canciones para el próximo juego de la serie Let’s Sing.

Justin BieberYummy
Tones and IDance Monkey
Billie Eilishbad guy
Selena GomezLose You to Love Me
Ariana Grandethank u, next
Dua LipaDon‘t Start Now
Jonas BrothersSucker
Imagine DragonsThunder
Maroon 5Memories
Shawn MendesIf I Can‘t Have You
Lewis CapaldiBefore You Go
Ava MaxSo Am I
NeaSome Say
Marshmello ft. BastilleHappier
Rita Ora ft. Liam PayneFor You
Trevor DanielFalling
Panic! at the DiscoHigh Hopes
Katy Perry ft. Skip MarleyChained to the Rhythm
Sam SmithToo Good at Goodbyes
LizzoGood as Hell
Major Lazer & DJ Snake ft. MØLean On
Calvin Harris ft. John NewmanBlame
James BayHold Back the River
The LumineersHo Hey
KT TunstallBlack Horse and the Cherry Tree
Linkin ParkSomewhere I Belong
SealKiss from a Rose
GenesisI Can’t Dance
Kim WildeYou Keep Me Hangin‘ On
The Lion KingI Just Can‘t Wait to Be King

Estos son los modos de juego de Let’s Sing 2021

Lets Sing 2021 Dont start now

Modo Legend

Se ha añadido al juego una nueva experiencia en solitario a largo plazo para Let’s Sing 2021. El objetivo de este modo es dar a los jugadores una sensación de progresión. Los avatares ahora han recibido personalidades y se harán pasar por nuestros antagonistas. Estos avatares plantean desafíos que se vuelven más difíciles a medida que avanza el jugador.

Clásico

Actúa solo o junto con sus amigos. Golpear las notas correctas puede obtener la mayor cantidad de puntos, ¿puede alcanzar la puntuación más alta?

Feat

¡Encuentra tu pareja perfecta! Cuanto mejor canten juntos, mayor será su “puntuación de compatibilidad”. Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo en el modo para un jugador.

World Contest

¡Enfréntate al mundo! Intenta llegar a la cima de la clasificación o simplemente diviértete con tus amigos: Elige un jugador al que quieras desafiar e intenta vencer a otros cantantes en línea. El juego muestra la actuación de los otros jugadores como si estuvieran cantando juntos.

Mix Tape 2.0

Mezcla diferentes extractos de canciones con este innovador modo de juego. Cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite y muy divertida. Crea tus propios mixtapes con tus canciones favoritas con el creador de mixtapes.

Jukebox

Relájate después de tu sesión de canto con una lista de canciones para la próxima fiesta maravillosa.

Let’s Party

8 jugadores, 2 equipos, 2 micrófonos y modos de juego elegidos al azar llevarán tu fiesta Let’s Sing al siguiente nivel. Con la incorporación del nuevo modo de juego “Pop Chicken”.

Creador de listas de reproducción

Este nuevo sistema actualizado ahora te permite elegir qué modo reproducir, así como las canciones que deseas cantar. El jugador ahora puede crear su propia lista de reproducción y reproducirla en Classic, Feat. y modo Mixtape.

Comparte