1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. T.E.D.D. llegará al Rango Serie 7 de Call of Duty: Mobile

T.E.D.D. llegará al Rango Serie 7 de Call of Duty: Mobile

T.E.D.D. llegará al Rango Serie 7 de Call of Duty: Mobile
0
Comparte

Esta misma semana llega la Temporada 11 de Call of Duty: Mobile y con ella, el nuevo Rango de Serie 7, el cual nos dará la posibilidad de tener armamento y un soldado único, que no volverán a estar presente de forma “gratuita”.

Recuerda que los objetos y soldados del Rango Serie 7 se obtienen subiendo de nivel en partidas igualadas y en Battle Royale. En las partidas igualadas deberás jugar en los modos Duelo por equipos, Dominio, Punto caliente y Buscar y destruir.

Las recompensas de nivel se te enviarán a tu correo una vez que hayas alcanzado cierto nivel. Los cuales van desde Principiante hasta De Leyenda, pasando por Veterano, Elite o Profesional.

En la actual Serie, la seis, duró dos meses, por lo que esperamos que la Serie 7 también tenga el mismo periodo.

TEED Rango Serie 7

El Rango Serie 7 de Call of Duty: Mobile nos da lo siguiente

A través de Battle Royale, podrás atrapar al clásico personaje no muerto T.E.D.D. Where to Sir?, así como un bate de béisbol – Royal Flush, Avatar S7 y tarjeta High Roller.

Mientras que, jugando al máximo en el modo multijugador, tendrás algunos planos de armas para agarrar, como son Kilo Bolt-Action – Dealer o Echo – Royal Flush, así como un marco y amuleto S7.

Comparte