1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. De esta forma podrás conseguir la skin de Daredevil en Fortnite

De esta forma podrás conseguir la skin de Daredevil en Fortnite

De esta forma podrás conseguir la skin de Daredevil en Fortnite
0
Comparte

Matt Murdock o mejor conocido como Daredevil llega a Fortnite y existe una forma de conseguirlo fácilmente: compite en la Marvel Knockout Super Series, que inicia el próximo 14 de octubre de 2020.

Junta a tu equipo de superhéroes para competir en la Marvel Knockout Super Series, que incluye cuatro copas competitivas que giran en torno al modo de juego K.O. de Marvel.

Para concluir la Marvel Knockout Super Series, estas cuatro copas darán paso a un último torneo que tiene como premio 1,000,000 de dólares y se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Como bonificación adicional, todos los fanáticos de Daredevil y Fortnite que participen en las cuatro copas recibirán el planeador exclusivo de Guerra en el Nexus.

La primera copa celebrará al mismísimo hombre sin miedo: Daredevil. Los ganadores podrán presumir a los cuatro vientos que tendrán acceso anticipado al atuendo de Daredevil antes de que llegue a la tienda de objetos.

La Marvel Knockout Super Series traerá a Daredevil

Daredevil Marvel Knockout Super Series Fortnite

Este miércoles 14 de octubre, compite en la primera copa de la serie (La Copa de Daredevil) y sé el Diablo Guardián del MPL K.O. de Marvel.

Los mejores equipos de cada región obtendrán el atuendo de Daredevil antes de que llegue a la tienda de objetos. Más información en el reglamento oficial.

Las otras tres copas serán programadas para el próximo mes, por lo que a principios de noviembre tendremos más detalles de estas copas.

Sobre K.O. de Marvel

Recuerda que es una alternativa a Operación: K.O. en la que tu equipo utiliza superpoderes para convertirse en el mejor equipo en la eliminatoria del torneo.

Lucha junto a tu equipo contra enemigos en una pelea K.O. de 4 rondas. En cada ronda, tu equipo recibirá un conjunto de poderes distinto para luchar contra oponentes con las mismas habilidades.

Comparte