1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Por celebración de un año el mapa King llega a Call of Duty: Mobile

Por celebración de un año el mapa King llega a Call of Duty: Mobile

Por celebración de un año el mapa King llega a Call of Duty: Mobile
0
Comparte

King es el nuevo mapa para el juego móvil, que llegó a Modern Warfare, y sacará provecho al modo Gunfight en tu smartphone o tablet. King está pensado para un juego rápido de Tiroteo 2v2 o Duelo 1v1.

King es un mapa pequeño el que requiere tomar desiciones rápidas para que puedas tomar ventaja y ejecutar a tu adversario. Cuando estés jugando en Gunfight mantén la comunicación con tu compañero.

Trata de usar las cajas o salta a la plataforma para que puedas atacar primero, si usas una arma larga aquí será el mejor punto de enfrentamiento. Mantén la vista a lejos para identificar los movimientos del contrario y atacarlo cuando sea necesario.

Modos de juego para el mapa King de Call of Duty: Mobile

Call of Duty MAPA KING

Tiroteo (Gunfight) – 2v2

El primer equipo en ganar seis rondas gana el enfrentamiento. Gana la ronda eliminando al equipo enemigo o capturando la bandera en tiempo extra. Cada ronda dura 40 segundos, mientras que el tiempo extra dura 10 segundos.

Todos usan la misma arma generada aleatoriamente, misma que cambia cada dos rondas. Las rachas de puntuación, las habilidades de operador y la regeneración de salud están desactivadas.

Duelo – 1v1

El modo ideal para una disputa más que limpia. 1v1 es un enfrentamiento al mejor de tres, y cada ronda saca a un ganador tras conseguir siete muertes.

Los jugadores eligen su equipamiento para la primera ronda, pero en cada ronda sucesiva el perdedor de la ronda anterior elige la clase de arma que usarán ambos jugadores en la siguiente.

Las rachas de puntuación y las habilidades de operador están desactivadas. La regeneración de salud está activa.

Call of Duty: Mobile prepara nuevo contenido de aniversario

Comparte