Home Ocio Digital TechStyle Los adidas Nite Jogger y ZX Torsion de Ninja llegarán a México
0

Los adidas Nite Jogger y ZX Torsion de Ninja llegarán a México

Los adidas Nite Jogger y ZX Torsion de Ninja llegarán a México
0
Comparte

Ninja y adidas presentan un nuevo capítulo de Time In, con una atrevida colección inspirada en las experiencias personales del creador. Nite Jogger y ZX Torsion forman parte de la nueva colección ‘Chase the Spark’.

Las siluetas Nite Jogger y ZX Torsion son los lienzos en los cuales se cuenta esta historia que celebra los momentos más importantes en el camino de Ninja.

La colección adidas Originals x Ninja ‘Chase the Spark’ incluye 4 nuevas versiones de dos de las siluetas más futuristas de la marca: Nite Jogger y ZX Torsion.

Plasmando la innovadora visión de Ninja, ambas siluetas fusionan tecnología y estilo clásico presentando estilos listos para perseguir nuestros sueños.

adidas Nite Jogger y ZX Torsion de Ninja a partir del 14 de octubre

adidas Ninja Chase the Spark

adidas ZX Torsion presenta una parte superior elaborada de mesh y ante, suelas de caucho, detalles tejidos, media suela BOOST y sistema estabilizador Torsion. Dos diferentes colorways, uno en tonos grises y otro en gris, blanco y morado.   

adidas Nite Jogger presentan una parte superior elaborada de tejido respirable, detalles en piel que brindan soporte y protección, cordones contrastantes, suela de caucho, estabilizador TPU y media suela BOOST. Dos diferentes colorways, uno en naranja royal y otro en blanco y gris con detalles en azul.

adidas Originals x Ninja ‘Chase the Spark’ estará disponible en México a partir del 14 de octubre en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, Jet, Two Feet Undr e Innvictus.

Estos son los nuevos adidas Originals Superstar 50 de Ninja

adidas Ninja Nite Jogger

adidas Ninja Nite Jogger

adidas Ninja ZX Torsion

adidas Ninja ZX Torsion

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.