1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Las figuras de Bandai México tendrán un sitio muy especial
0

Las figuras de Bandai México tendrán un sitio muy especial

Las figuras de Bandai México tendrán un sitio muy especial
0
Comparte

Bandai México lanzará un sitio donde, por primera vez, reúne a personajes, héroes y villanos de los universos de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Naruto, One Piece, DC Cómics, Billie Eilish, Sanrio y otros más.

Como parte de los preparativos para este gran evento, Bandai México convoca a todos los fanáticos de los cómics y el anime a subir en sus redes sociales una foto caracterizados de su personaje favorito y acompañados con su figura de colección Bandai más preciada.

Las mejores formarán parte de una galería de fotos virtual y se mostrarán en una transmisión de Facebook Live en el perfil de Bandai México, al mismo tiempo que se dará a conocer este increíble sitio.

¿Cómo ser parte del lanzamiento del nuevo sitio de Bandai México?

Bandai Mexico Dragon Ball figuras

Busca la figura Bandai más valiosa para ti en tu colección, perteneciente a alguno de los siguientes universos: Dragon Ball, DC Cómics, Caballeros del Zodiaco, Naruto, One Piece, Sanrio o Billie Eilish.

Caracterízate como tu personaje favorito de los universos mencionados.

Sube la foto a Facebook o Instagram, la fecha límite es el 14 de octubre, y etiqueta a @bandaimexico con el Hashtag #BandaiCollectors.

Las mejores fotos se mostrarán en la galería de fotos virtual por FB Live el próximo 15 de octubre.

No olvides unirte al Facebook Live en el perfil de Bandai México el próximo 15 de octubre a las 19:00.

 

Comparte