Ícono del sitio TechGames

WD_BLACK presenta soluciones de almacenamiento SSD para juegos

WD_BLACK SSD unidades 2020
Comparte

Conoce las tres nuevas soluciones de almacenamiento que WD_BLACK lanzará satisfacer las demandas de los gamers. Los nuevos productos para gaming estarán llegando a partir de noviembre de 2020.

Entre lo nuevo se incluye la primera unidad de estado sólido (SSD) NVMe con tecnología PCIe Gen4, una tarjeta de expansión Gen3 x8 con capacidad de arranque y un NVMe SSD gaming dock potenciado por Thunderbolt 3.

Las tres nuevas soluciones SSD de WD_BLACK

WD_BLACK D50 Game Dock NVMe SSD

El SSD gaming dock compacto y de alto rendimiento de WD_BLACK, con disipador de calor, transforma una laptop compatible con Thunderbolt 3 en una estación de videojuegos integrada e inmersiva.

Se volverá la solución ideal para los gamers que desean optimizar su sala de videojuegos, el gaming dock ofrece velocidades superiores a través de la tecnología NVMe, más capacidad para videojuegos y múltiples puertos para accesorios: todo con un solo cable Thunderbolt 3.

WD_BLACK D50 Game Dock NVMe SSD incorpora iluminación RGB personalizable que se controla a través del panel WD_BLACK, solo Windows.

Estará disponible en capacidad de 1TB a un precio inicial de 13,590 pesos más IVA. Una opción sin SSD, el WD_BLACK D50 Game Dock, también estará disponible a 8,690 pesos más IVA. Ambos modelos llegarán a finales de noviembre.

SSD NVMe WD_BLACK SN850

Pensado para brindar el mejor rendimiento de la tecnología PCIe Gen4. Ofrecerá velocidades rápidas de lectura/escritura de hasta 7000/5300 MB/s en el modelo de 1TB.

Está desarrollada con el controlador WD_BLACK G2 y optimizada para una experiencia de videojuego inmersiva y de alta calidad (no apta para NAS ni ambientes de servidor), la unidad SSD NVMe WD_BLACK SN850 ayudará a los gamers a obtener un rendimiento supremo de su PC.

Con esta unidad se reduce el tiempo de carga de los videojuegos y se transfieren archivos más rápido que su predecesora; utiliza la tecnología de caché más nueva.

Además de ofrecer alto rendimiento, la WD_BLACK SN850 brinda mejor rendimiento de profundidad de cola baja, lo que permite tanto a los gamers como a los usuarios experimentar una carga de aplicaciones óptima.

Asimismo, para máxima estética y personalización, se ofrecerá la opción de un modelo con disipador de calor habilitado con RGB que evita la desaceleración térmica.

La versión sin disipador de calor de la unidad SSD NVMe WD_BLACK SN850 estará disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB a un precio inicial de 3,499 pesos más IVA.

Estará disponible a finales de noviembre a través de ciertas tiendas de retail, tiendas electrónicas, distribuidores e integradores de sistemas y en la tienda de Western Digital.

El modelo WD_BLACK SN850 con disipador de calor estará disponible el primer trimestre del 2021.

Tarjeta de expansión SSD NVMe WD_BLACK AN1500

Si buscas rendimiento de próxima generación en una instalación de generación actual, esta tarjeta de expansión plug and play con capacidad de arranque es una de las soluciones PCIe Gen3 x8 más rápidas del mercado.

Al estar impulsada por dos unidades SSD internas en RAID 0 y tecnología PCIe Gen3 x8, los gamers experimentarán velocidades de lectura de hasta 6500 MB/s y velocidades de escritura de hasta 4100 MB/s en los modelos de 2TB y 4TB).

Con estas velocidad se brindará una jugabilidad ultrarrápida para que pasen menos tiempo esperando y más tiempo jugando.

La iluminación RGB personalizable, solo Windows, complementa tu equipo para videojuegos, mientras que el disipador de calor integrado previene la desaceleración térmica para mantener el rendimiento pico.

La tarjeta de expansión SSD NVMe WD_BLACK AN1500 estará disponible a partir de noviembre en capacidades de 1TB, 2TB y 4TB2 a un precio inicial de 7,790 pesos más IVA.

WD_BLACK D10 brinda hasta 12TB de espacio a tu Xbox One

Comparte
Salir de la versión móvil