1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Apple le pone fecha a la presentación del nuevo iPhone 12

Apple le pone fecha a la presentación del nuevo iPhone 12

Apple le pone fecha a la presentación del nuevo iPhone 12
0
Comparte

Apple anuncia que su nuevo evento virtual de otoño, donde mostrará los nuevos modelos iPhone 12 y otros productos más. ¿Qué podremos esperar del evento Hi, Speed? Ahora te lo décimos.

Es un hecho que Apple tiene todo listo para presentar el nuevo iPhone 12, que, por lema “Hi, Speed”,  se refiere a que estarán incorporando un modelo 5G.

Lo que podríamos ver en la presentación Hi, Speed de Apple

Apple evento iPhone 12 Hi Speed

Por lo que hemos visto en varias filtraciones, Apple contaría con una familia iPhone 12 muy completa. Esperamos que abarque tres tamaños diferentes, desde el iPhone 12 mini más pequeño que tiene una pantalla de 5.4 pulgadas.

Pasando por el iPhone 12 “normal” con pantalla de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro de tamaño idéntico, pero con funciones mejoradas.

Finalmente, estará el iPhone 12 Pro Max, el más grande de todos y que podría incorporar una pantalla de 6.7 pulgadas. Por supuesto que cada uno de estos modelos contará con un mejor procesador, módulo de cámaras y hardware mejorado.

Aún no sabemos qué modelo usará la red 5G, aunque es casi un hecho, que el nuevo iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max sean los afortunados en poder usar la nueva red de telecomunicaciones.

El próximo iPhone de 5.4 pulgadas se llamaría iPhone 12 mini

Por otro lado, se está diciendo que todos los modelos de iPhone 12 incluyen soporte para redes telefónicas de quinta generación, pero solo en formato Sub-6 GHz. Mientras que las versiones más caras tendrán el mmWave 5G más rápido.

Durante la presentación también se espera que Apple entre al mercado de etiquetas de rastreo de ubicación, generalmente conocidas como AirTags. Así como nuevos accesorios como nuevos posiblemente unos nuevos AirPods.

Por otro lado, el hecho de que Apple esté retirando de su tienda las bocinas de terceros, indica que estarían trabajando en nuevo HomePod más pequeño y accesible, con lo que podrían hacerle frente a Sonos, Google y Amazon.

La presentación, que, al igual que la del Apple Watch y el nuevo iPad, así como la WWDC 2020, se transmitirá en vivo en lugar de un evento en presencial. El evento “Hi, Speed” será transmitido el próximo 13 de octubre de 2020 en puntos de las 12:00 hrs de la CDMX.

El iPhone 12 Pro incluiría cámara con soporte para 4K a 240 fps

Comparte