1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Geralt de Rivia estrenará armadura en The Witcher Temporada 2

Geralt de Rivia estrenará armadura en The Witcher Temporada 2

Geralt de Rivia estrenará armadura en The Witcher Temporada 2
0
Comparte

Netflix comparte las primeras imágenes de la tan esperada Temporada 2 de The Witcher, que actualmente se encuentra en producción en el Reino Unido. La primera temporada la disfrutas en la plataforma.

Para la próxima temporada, en las fotografías, Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, contará con una nueva armadura.

The Witcher Temporada 2 primera imagen

¿Pero qué les espera a la princesa Cirilla y a Yennefer de Vengerberg en la temporada 2? Esta semana habrá más novedades…

The Witcher está basada en la exitosa serie de libros de fantasía. Es una historia épica sobre el destino y la familia.

En la serie conocemos la historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

The Witcher Temporada 2 llegará a Netflix

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia.

Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

El nuevo elenco para la segunda temporada de The Witcher

The Witcher Temporada 2 nueva armadura

Comparte