1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Yellowstone estrena su segunda temporada por Paramount Network

Yellowstone estrena su segunda temporada por Paramount Network

Yellowstone estrena su segunda temporada por Paramount Network
0
Comparte

La serie dramática, protagonizada por Kevin Costner, estrena su nueva temporada. Yellowstone, que es un fenómeno en Estados Unidos regresa a partir de este martes 6 de octubre en América Latina a las 10:00 pm.

La serie es un intenso retrato de un mundo violento lejos de los reflectores de la prensa, donde la apropiación de tierras genera billones de dólares y los políticos son comprados y vendidos para el beneficio de las empresas más poderosas del país norteamericano.

Yellowstone, una increíble historia regresa a Paramount Network

Yellowstone Temporada 2 estreno

Sigue la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), propietarios del mayor rancho de ganado en Estados Unidos.

El negocio y rancho de los Dutton navega un complicado mundo de alianzas económicas y políticas y se encuentra en constante conflicto con quienes lo rodean, desde un pueblo en expansión, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de Estados Unidos.

La serie representa lo mejor y peor de Estados Unidos, desde el punto de vista de una familia que se encuentra en ambos lados.

Yellowstone es co-creada por el guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan y John Linson. El elenco de la serie incluye también a Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White y Gil Birmingham.

Yellowstone también está disponible on-demand en el servicio de streaming Paramount+.

Se presenta Paramount+, un nuevo servicio de streaming

 

Comparte