1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. 9 Monkeys of Shaolin el nuevo beat-em-up en la línea llega este mes

9 Monkeys of Shaolin el nuevo beat-em-up en la línea llega este mes

9 Monkeys of Shaolin el nuevo beat-em-up en la línea llega este mes
0
Comparte

Sobaka Studio presenta un nuevo avance de 9 Monkeys of Shaolin, un juego que marcará el renacimiento del icónico género beat-em-up en la línea de los juegos de arcade de la vieja escuela.

Si tus tardes disfrutabas los beat-em-up durante horas, aplastando enemigos de izquierda a derecha, entonces este nuevo título, de los creadores del hardcore brawler REDEEMER, está pensado para ti.

9 Monkeys of Shaolin revivirá tus tardes de diversión

Gracias a las batallas llenas de acción, un gameplay sencillo y una atmósfera increíble de las grandes películas de kung-fu de la década de 1970, hacen que 9 Monkeys of Shaolin sea la elección perfecta para todos los verdaderos fanáticos de los brawlers duros.

Jugando como el simple pescador, Wei Cheng, debes vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron asesinados durante una incursión pirata en tu pacífica aldea.

El villano principal del juego es un hueso duro de roer, ya que conoce los conceptos básicos de las artes marciales antiguas que solo dominan los legendarios monjes Shaolin. Prepara a tu fiel báculo de batalla para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin piedad con hordas de varios enemigos.

Si quieres probar esta nueva aventura que te hará revivir tu infancia, Sobaka Studio lanza una demo en Steam.

Principales características de 9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin arte

3 estilos de lucha únicos: Lucha en la tierra, en el aire o usa misteriosos sellos mágicos. Combina estos elementos para derrotar a todos los enemigos en tu camino

Narrativa cautivadora: Descubre la fascinante historia de Wei Cheng y síguelo mientras pasa de ser un simple pescador al maestro de las artes marciales Shaolin.

Estilo visual impresionante: La combinación única de elementos históricos y místicos le brinda una experiencia emocionante a partir de cada escena que aparece en la pantalla

Amplio sistema de desarrollo de personajes: Aprendes múltiples caminos hacia la victoria a medida que descubres varios beneficios, elementos y estilos de lucha desbloqueables.

Más de 25 niveles diferentes: Pueblos chinos, barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonesas, ruinas antiguas y muchos más.

Juego cooperativo: Invita a tu amigo para que te ayude a luchar contra oleadas de enemigos cada vez mayores y completar el juego juntos.

Comparte