1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ya puedes cantar las mejores canciones de Queen en tu consola

Ya puedes cantar las mejores canciones de Queen en tu consola

Ya puedes cantar las mejores canciones de Queen en tu consola
0
Comparte

Let’s Sing Queen ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Que el fin de semana inicie cantando las mejores canciones de la banda británica formada en la década de los 70.

El juego es traído por Ravenscourt y Voxler y la presentación especial de la aclamada serie Let’s Sing, dedicada a la banda de rock más grande del mundo.

Toma el micrófono y prepárate para rockear en el escenario virtual con las 30 mejores canciones de Queen.

¿No tienes un micrófono USB a mano? No hay problema, convierte tu smartphone en un micrófono con la aplicación de micrófono Lets Sing y comienza a cantar con todo tu corazón.

Canta a todo pulmón “Bohemian Rhapsody” o bien, desafía a tus amigos con éxitos como “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust”, “I Want To Break Free” y “We Are The Champions”.

Modos de juego de Let’s Sing Queen

Clásico: Sube al escenario solo o con amigos. Toca las notas correctas, demuestra que tienes lo que se necesita para ser una estrella y obtén la puntuación más alta.

Modo “Feat.”: El trabajo en equipo es clave. Reúne a un amigo o incluso únete al legendario Freddie Mercury en el modo para un jugador. Cuanto mejor coincidan sus voces, mayor será su “puntuación de compatibilidad”

World Contest: Eres tú contra el mundo. Asciende a la cima de la clasificación desafiando a tus amigos u otro cantante en línea en el otro lado del mundo. El juego mostrará sus actuaciones como si estuvieran cantando juntos.

Mix Tape 2.0: Este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de reproducción que nunca es la misma. Cada Medley en este innovador modo de juego es una mezcla generada dinámicamente

Jukebox: Recuéstate y disfruta de una lista de canciones para tu próxima sesión de improvisación

Let’s Party: ¡El desafío definitivo para tu fiesta Let’s Sing! Dos equipos con hasta cuatro jugadores cada uno y solo un micrófono por equipo se enfrentan en modos de juego elegidos al azar para determinar quiénes son las verdaderas estrellas.

Las 30 canciones que traerá el juego Let’s Sing presents Queen

 

Let's Sing Queen Let's Sing Queen 10

Comparte