Home Videojuegos Noticias Games DIRT 5 nos lleva por los campos de China en este nuevo video

DIRT 5 nos lleva por los campos de China en este nuevo video

DIRT 5 nos lleva por los campos de China en este nuevo video
0
Comparte

El nuevo escenario que Codemasters muestra para DIRT 5 es en China y nos podemos conocer cómo es un evento Rally Raid de punto a punto; donde un error de manejo quedarás en último puesto en cuestión de segundos.

Rally Raid es solo uno de los eventos punto a punto en DIRT 5, que combina rutas divididas, diferentes terrenos y paisajes increíbles para algunas carreras impresionantes.

En este nuevo avance vemos como el conductor va corriendo a través de arrozales, monumentos icónicos y pueblos tradicionales, todo con el fin de crear una épica ruta todoterreno.

DIRT 5 China Rally Raid

De igual manera, el evento de Rally Raid también muestra autos de la clase Modern Rally de DIRT 5, incluido el Skoda Fabia R5 y el nuevo Ford Fiesta R5 MKII. Aunque, camiones, buggies y muchos más vehículos también pueden participar en estos eventos.

“Se agrega otra capa de imprevisibilidad a DIRT 5 en los eventos de Rally Raid. Tus reflejos deben ser rápidos y tendrás que estar preparado para cualquier cosa que se te presente”. Robert Karp, Development Director de DIRT 5.”

DIRT 5 se lanzará el 6 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, seguido de PlayStation 5 a finales de este año. Recodemos será uno juego de lanzamiento para Xbox Series X | S el 10 de noviembre de 2020.

El nuevo tráiler de DIRT 5 es grabado desde un Xbox Series S

Traíler de DIRT 5 en China

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.