Home Ocio Digital TechStyle Aprende a jugar y crear pistas en Mario Kart Live: Home Circuit
0

Aprende a jugar y crear pistas en Mario Kart Live: Home Circuit

Aprende a jugar y crear pistas en Mario Kart Live: Home Circuit
0
Comparte

Nintendo nos muestra qué tan divertido y sencillo será jugar con Mario Kart en la vida real. Mario Kart Live: Home Circuit estará llegando el próximo 16 de octubre de 2020 y seguro lo querrás.

Nintendo se une a Velan Studios para crear Mario Kart Live: Home Circuit. Usando la tecnología de realidad aumentada, podrás tener tu propia carrera y circuito de Mario Kart en la sala, recamara u otro lugar que quieras.

Mario Kart Live: Home Circuit incluye un kart con Mario o Luigi, así como cuatro puertas, dos letreros de flechas que se pueden usar para mejorar los recorridos y un cable de carga USB, para que conectes el kart a la corriente.

El software se descarga de forma gratuita desde Nintendo eShop, que, una vez descargado, se sincroniza con el hardware físico del kart.

Modos de juego en Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live Home Circuit Mario LF

Grand Prix, te permite enfrentarte a los Koopalings en ocho copas de Grand Prix, con 24 carreras diferentes en total. Los items conocidos de la serie Mario Kart afectarán al kart físico, así que cuídate de los plátanos que te avientan o súbete a un Bullet Bills para ir más rápido.

Carrera personalizada, este modo brinda más espacio para la creatividad. Diseñando no solo el diseño físico del campo, sino también la capacidad de añadir elementos, obstáculos y más para dar vida a creaciones verdaderamente únicas.

Contrarreloj: crea un recorrido y luego compiten para establecer el tiempo más rápido posible. Compite contra tu mejor marca personal o que otra persona trate de superarlo. Este modo requiere solo un sistema Nintendo Switch y un juego de Mario Kart Live: Home Circuit.

Modo espejo: idea para los que buscan un mejor desafío. Este modo permite que todas las copas del Gran Premio se jueguen en una imagen de espejo, con giros a la derecha que se vuelven a la izquierda y que lo familiar se vuelve desconocido.

No olvides recoger las monedas en el juego, ya que te permitirán desbloquear objetos y disfraces. Al igual que en Mario Kart 8 Deluxe, también hay una opción de asistencia a la dirección para ayudar al kart a permanecer en la pista y permitir que los jugadores más jóvenes o menos experimentados se unan a la diversión.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.