1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Visita el el grafiti de Crash Bandicoot en la Ciudad de México

Visita el el grafiti de Crash Bandicoot en la Ciudad de México

Visita el el grafiti de Crash Bandicoot en la Ciudad de México
0
Comparte

Con motivo del tan esperado lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time el adorable marsupial visitó la Ciudad de México y entre sus múltiples tareas estuvo la de visitar su propio grafiti.

Crash caminó por las calles de la Ciudad de México y se encontró con los chicos de Sachcrew, quienes le tenían una enorme sorpresa: ¡Su propio grafiti de Crash Bandicoot 4: It’s About Time!

Compuesto por artistas invitados de élite, utilizan diferentes técnicas para crear obras de valor cultural moderno, a favor de la nueva cultura mexicana. Sachcrew es un grupo artístico único que forma parte de “Street Art Chilango”.

Este grupo ha sido invitado a Colombia, Brasil, Aruba, Wynwood Walls Miami, Estados Unidos, Indonesia y muchos países más.

El grafiti de Crash Bandicoot lo encuentras en la CDMX

Grafiti Crash Bandicoot Mexico

La pieza de arte urbano está ubicado en la calle de Querétaro 181 en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México. El grafiti de Crash Bandicoot muestra el arte final de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en todo su esplendor.

El artista Francisco (@francmun) capturó todos y cada uno de los detalles del arte en la pared a lo largo de dos semanas intensas e innumerables latas, donde trabajó sin parar así complacer al “Señor Crash”.

El grafiti de Crash Bandicoot en la Ciudad de México estará durante los próximos dos meses y podrás visitarlo para tomarte fotografías justo donde Crash Bandicoot pasó para el lanzamiento de su nuevo juego.

Recuerda que Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrena en PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estrena tráiler de lanzamiento

Crash Bandicoot Grafiti

Comparte