1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Cook, Serve, Delicious! 3?! Estará disponible el próximo 14 de octubre

Cook, Serve, Delicious! 3?! Estará disponible el próximo 14 de octubre

Cook, Serve, Delicious! 3?! Estará disponible el próximo 14 de octubre
0
Comparte

Vertigo Gaming Inc., anuncia que el próximo título de su serie de gestión de cocina hardcore Cook, Serve, Delicious! 3?! sale del Early Access y se lanzará a mediados de este mismo mes.

La secuela de la serie superventas Cook, Serve, Delicious! Nos permitirá viajar por Estados Unidos para participar en el Campeonato Iron Cook Foodtruck con tu fiel equipo de robots Whisk (con la voz de @negaoryx) y Cleaver (con la voz de @havanarama).

Cook Serve Delicious 3 personajes

Ambientado en la América devastada por la guerra que cambió radicalmente en 2042. Juega a través de una nueva campaña basada en la historia en la que cocinas cientos de alimentos, incluidos muchos nuevos en la serie.

Te enfrentará a más de 380 de niveles en una estructura de juego que ha sido completamente rediseñada para ofrecer una acción de ritmo rápido, o también puedes tomártelo con calma en el nuevo modo Chill que se puede activar o desactivar en cualquier momento.

Podrás jugar la campaña en modo solitario o con un amigo en modo cooperativo local.

Cook, Serve, Delicious! 2!! Gratis por tiempo limitado

Para celebrar la llegada de la tercera parte de la saga, ya está disponible para jugar en Steam de forma gratuita hasta el lunes 5 de octubre. Los tres Cook, Serve, Delicious! estarán con descuento durante este periodo.

Cook, Serve, Delicious! 3?! Tendrá un precio de 19.99 dólares y a partir del 14 de octubre lo encontrarás en Nintendo Switch, Xbox One, así como en PC-Windows y Mac a través de Steam y GOG. La versión para PlayStation 4 llegará después.

Comparte