Home Ocio Digital EntreDigital Claro Sport ahora está dentro del catálogo de Cinépolis Klic

Claro Sport ahora está dentro del catálogo de Cinépolis Klic

Claro Sport ahora está dentro del catálogo de Cinépolis Klic
0
Comparte

El canal Claro Sport ahora está disponible como una oferta más en el catálogo de contenido de Cinépolis Klic. La cobertura de los deportes más populares en México y el mundo a tu alcance.

Por tan solo 50 pesos mensuales, Claro Sports transmite su canal por primera vez en una plataforma de video on demand, y junto con Cinépolis Klic, donde solamente pagas por lo que ves, tendrás lo mejores deportes.

Además, se tiene un periodo de prueba de siete días sin costo al activar la opción con cargo recurrente.

Cinépolis Klic ahora cuenta con el contenido de Claro Sport

Claro Sports Cinepolis Klic

Claro Sport tiene los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con lo cual, los usuarios de Cinépolis Klic tendrán acceso a la mejor cobertura de la actividad olímpica.

De igual manera, incluye los contenidos del Olympic Channel; una amplia gama de producciones diarias como Deportes en Claro, Jugando Claro, Game Plan, 3 Rounds y El Golf es Claro.

En cuanto a contenido local se puede disfrutar del fútbol mexicano con juegos de la Liga MX y la Liga de Expansión, así como la Nascar Peak México.

Dentro de la oferta de contenido extranjera se tiene el fútbol alemán con la Bundes Liga, las artes marciales mixtas, los principales giros de ciclismo, la Champions Europea de voleibol de sala, fútbol americano y básquetbol colegial de Estados Unidos, campeonatos internacionales de triatlón, ciclismo, gimnasia y natación.

Asimismo, con Claro Sports podrás disfrutar de toda la actividad de los deportistas mexicanos en competencias internacionales, como Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en clavados, Alexa Moreno en gimnasia, Adriana Jiménez en clavados de altura, Samantha Bricio en el voleibol de Rusia y los futbolistas en la Champions.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.