1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Sonos ofrecerá una experiencia de audio única para The Mandalorian
0

Sonos ofrecerá una experiencia de audio única para The Mandalorian

Sonos ofrecerá una experiencia de audio única para The Mandalorian
0
Comparte

Sonos une fuerzas con Disney+ para lanzar la segunda temporada de The Mandalorian, la serie original basada en el universo de Star Wars. Los nuevos episodios llegarán el próximo 30 de octubre de 2020.

Ambas compañías explorarán el diseño de sonido envolvente y la partitura original de la serie, promocionando productos y servicios premium para los fanáticos de todo el mundo.

En las redes sociales de Sonos y Disney se pueden escuchar los sonidos envolventes de un TIE Fighter o el que hace Mando cuando sale volando; así como el sonido único creado por Ludwig Göransson.

Sonos ofrecerá Disney+ por tiempo limitado en ciertos países

Sonos Disney Plus The Mandalorian

De igual forma, si compras un Sonos Arc, Bean o juego de altavoces seleccionados, del 1 al 31 de octubre de 2020, podrás recibir 6 meses de Disney+. Por el momento, esta oferta está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Países Bajos y Suecia.

Esperamos que en México, a partir del 17 de noviembre, veamos esta u otra promoción junto con los increíbles productos de Sonos.

En caso contrario, podrás disfrutar del contenido de Disney+ con un sistema de teatro en casa Sonos y experimentar diálogos nítidos, graves potentes y un sorprendente nivel de detalle que te sumergirá en tus historias favoritas.

También, podrás experimentar The Mandalorian en Dolby Atmos con un Sonos Arc. Siente cómo retumba el suelo cuando despega la Razor Crest, escucha desde atrás los disparos de los blasters.

Recuerda que Disney+ es el hogar de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Estará llegando a México y otros países de Latinoamérica a partir del 17 de noviembre de 2020.

The Mandalorian estrena tráiler para la segunda temporada

Comparte