1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Sound X, la nueva bocina inalámbrica que llega a México
0

Huawei Sound X, la nueva bocina inalámbrica que llega a México

Huawei Sound X, la nueva bocina inalámbrica que llega a México
0
Comparte

Huawei trae a México la nueva Huawei Sound X, su bocina inalámbrica que, con ayuda de Devialet, ofrecerá uno de los mejores sonidos en el segmento de bocinas compactas que tanto está creciendo.

Huawei Sound X es la primera bocina inteligente premium de Huawei que combina una estética elegante con un exquisito diseño.

Huawei Sound X Sonido

Gracias a este aspecto fue reconocida en iF Design Awards 2020. La Sound X también ha sido creada para facilitar una interacción fluida con los dispositivos inteligentes que se encuentran a su alrededor.

Con solo tocar, suavemente, el dispositivo contra la bocina se reproducirá un sonido inmersivo. El audio, de baja latencia, se puede reforzar aún más con un panel de control multidispositivo EMUI 10.1 cuando se transmite desde el P40.

Reproduce el audio a través de Wi-Fi, un proceso que conduce a una compresión de datos mucho mejor y con menos problemas de retraso o latencia que si fuera Bluetooth.

Dispone de subwoofers duales que proporcionan 60W de bajos potentes, mientras que siguen siendo compactos y portátiles para el uso diario y polivalente.

Huawei Sound X con tecnología de Devialet

Huawei Sound X bocinas Devialet

Gracias a la colaboración con Devialet, se logra una mayor capacidad de reproducción de rango en frecuencias bajas y altas, permitiendo obtener tonos bajos, dejando una impresión imborrable que hará vibrar a cualquiera.

Está equipada con la tecnología patentada de Devialet de procesamiento de señales SAM (Speaker Active Matching), y la icónica estructura simétrica Push-Push, que reproduce fielmente la música, dentro de un cuerpo resistente a los impactos.

SAM cuenta con un algoritmo de compensación eficiente, que es capaz de adaptar la señal de salida para que se ajuste a las características específicas de la bocina y minimizar la distorsión del sonido.

Mientras que la estructura Push-Push coloca simétricamente los dos altavoces de alta potencia, de modo que las vibraciones de sus ondas traseras se anulan entre sí.

Esto significa que incluso cuando las paredes tiemblan por los estruendosos tonos bajos, el cuerpo del Sound X permanece sin verse afectado ofreciendo un excelente desempeño.

Precio de la nueva Huawei Sound X en México

La nueva bocina de Huawei ya está disponible en preventa, a un precio especial de lanzamiento de 5,999 pesos en la Huawei Shop, hasta el 4 de octubre. Su precio regular será de 8,999 pesos.

Huawei Sound X Mexico

Comparte