1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Estos son los cubrebocas que Disney está vendiendo en México
0

Estos son los cubrebocas que Disney está vendiendo en México

Estos son los cubrebocas que Disney está vendiendo en México
0
Comparte

The Walt Disney Company Latin America lanza una colección de cubrebocas en México. Están inspirados en los personajes más queridos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, y vienen en diferentes tamaños.

Disney anuncia el lanzamiento en México de cubrebocas reutilizables, con diseños inspirados en los personajes más queridos de sus franquicias. Los cubrebocas están llegando a México en tamaño chico y grande.

Cubrebocas stomtrooper

Son reutilizables y confeccionados con tela bicapa, hecha 100% de microfibra de poliéster tejido avanzado, permeable al aire, lavable, con triple plisado termosellado y fusionado de alta calidad.

Podrán comprarse de manera individual o en packs de dos, cinco y diez unidades. La colección ya está disponible en la tienda en línea de Biomsk y en Suburbia.com.

El precio de estos cubrebocas de Disney es de 49 pesos o 599 pesos por el paquete de 10 piezas.

Cubrebocas de Disney con causa para niños y familias de México

Como un importante esfuerzo por brindar asistencia a comunidades vulnerables en estos tiempos desafiantes, The Walt Disney Company Latin America hace una donación de 35,000 cubrebocas en México.

La donación es a través de la red nacional de Bancos de Alimentos (BAMX), que forma parte de The Global FoodBanking Network (GFN).

Cubrebocas MICKEY

Comparte