1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El modo Zombies de Black Ops Cold War será totalmente nuevo

El modo Zombies de Black Ops Cold War será totalmente nuevo

El modo Zombies de Black Ops Cold War será totalmente nuevo
0
Comparte

Se confirma que Call of Duty: Black Ops Cold War incluirá un modo Zombies, que estará pensado para los nuevos jugadores así como para los más experimentados en uno de los modos más queridos de la saga.

Black Ops Cold War Zombies incluirá una nueva narrativa y un elenco de personajes totalmente nuevo. El modo incluye nuevas formas de progresar, ventajas clásicas y un arsenal de armamento de la Guerra Fría.

Con más de un guiño a “Nacht der Untoten”, el mapa que lo inició todo, “Die Maschine” tiene lugar a principios de los años 80, pero sus raíces se remontan aún más al pasado.

Así será Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies

Call of Duty Black Ops Cold War Zombies personajes

Como parte de Requiem, un equipo de respuesta internacional respaldado por la CIA dirigido por Grigori Weaver de la historia original de Black Ops, los agentes exploran un búnker de la Segunda Guerra Mundial que no solo ha sido devastado por el tiempo…

Mientras luchan por reprimir los fenómenos antinaturales en este búnker lleno de grafitis, los miembros del equipo de Requiem investigan qué hay debajo de esta estructura que ha decaído después de décadas de flaco servicio. Si tienen éxito, Requiem puede descubrir un alijo de secretos de décadas de antigüedad que trastocan el orden global.

Al mismo tiempo, una división liderada por los soviéticos y rival de Requiem, el Omega Group, entra en la pelea. El Omega Group también tiene un gran interés en estudiar y aprovechar los eventos y anomalías inexplicables que se manifiestan en todo el mundo.

Entre Requiem y Omega Group, hay muchos personajes que pueden ayudar u obstaculizar el viaje, mientras que otros tienen agendas separadas y desconocidas que deberás descubrir.

Entre este elenco, hay un contacto en particular, Sam, que parece ansioso por compartir información descubierta desde las profundidades de la KGB.

Reforzada por varias piezas de información que los jugadores pueden rastrear en el juego, esta increíble historia de Zombies comenzará a desarrollarse de maneras misteriosas e inesperadas

Tus armas preferidas al modo Zombies

Call of Duty Black Ops Cold War Zombies historia

Cold War Zombies contará con progresión y juego cruzado en todas las plataformas y generaciones, y además podrás avanzar en el Pase de Batalla y llevar tu armamento preferido al combate en Zombies.

Todas las armas ahora tendrán una rareza. Mientras más rara sea el arma, mayor el daño y los accesorios con los que contará. Fuera de las armas, contarás con una serie de habilidades y equipo que podrán encontrar a lo largo del mapa para ayudarse en situaciones de peligro.

En Zombies, también se anuncia el regreso de la máquina Pack-a-Punch.

Black Ops Cold War Zombies también proveerá una nueva opción para escapar con tu vida cuando te sientas invadido. Si todo el escuadrón está en problemas, puedes optar por exfiltrar la zona de combate de muertos vivientes en helicóptero y esperar ganar algunas recompensas si tu escuadrón completo sobrevive.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Comparte