1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Conoce Career Month, el programa para mejorar tu inglés en el trabajo
0

Conoce Career Month, el programa para mejorar tu inglés en el trabajo

Conoce Career Month, el programa para mejorar tu inglés en el trabajo
0
Comparte

Sabemos que el dominio del inglés es algo necesario para buscar una nueva oportunidad laboral, por lo que ABA English presenta su nuevo programa Career Month, el cual te dará la oportunidad de mejorar tu inglés.

De acuerdo con un reciente estudio de ABA English, el 70% afirma tener mayores dificultades para encontrar trabajo o mejorar su posición laboral, debido a su nivel de inglés. Si tienes problemas con esto, ahora tienes una solución.

El programa Career Month, está enfocado en mejorar las habilidades comunicativas del inglés en diferentes situaciones del entorno laboral: búsqueda o entrevista de trabajo o mejorar tu actual posición.

Mejora tu posición laboral con el nuevo programa Career Month

ABA English Career Month

El programa de ABA English incluirá un curso intensivo, compuesto de 4 unidades para mejorar las habilidades comunicativas con el uso del inglés en el trabajo.

Además, Daniel Zabala, experto en coaching y Recursos Humanos y cofundador de Career4Talent, impartirá, de manera gratuita y en directo, 5 clases magistrales para preparar a los usuarios en su búsqueda de trabajo en el idioma de Shakespeare.

El objetivo de estas sesiones es que los participantes refuercen sus habilidades comunicativas del inglés para tener éxito en su meta laboral, logrando una mejor comunicación con empleadores, empleados, socios o clientes en su entorno de trabajo.

A partir del 1 de octubre, podrás participar en todas estas clases magistrales, o bien elegir aquellas que te interese o motiven.

Para ello, deberás registrarte a través de la página del Career Month y descargando la app de ABA English. Estas 5 sesiones tendrán lugar semanalmente los próximos jueves a las 12:00 horas: 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre.

Prueba el modelo de aprendizaje Smart Learning de ABA English

Comparte