1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Telcel ofrece el Plan Max Play con Netflix y Claro video incluidos
0

Telcel ofrece el Plan Max Play con Netflix y Claro video incluidos

Telcel ofrece el Plan Max Play con Netflix y Claro video incluidos
0
Comparte

El nuevo Plan Max Play de Telcel además de incluir la suscripción a Netflix, también ofrece una la suscripción a Claro video. Ahora podrás ver películas y series en todo momento con tu plan Telcel.

Telcel ahora cuenta con la mejor oferta en contenido de entretenimiento y servicios de telefonía móvil en el mercado.

Precio del nuevo Plan Max Play de Telcel

Telcel Plan Max Play

Al adquirir el Plan Max Play disfrutarás de cientos de series y películas que ofrecen ambas plataformas, no sólo en su smartphone sino también desde otros dispositivos, con la opción de ver el contenido en diferentes pantallas.

Max Play Basic

Por 379 pesos obtienes: Netflix con 1 pantalla, redes sociales ilimitadas como WhatsApp, Facebook y Twitter, así como mensajes y minutos ilimitados y 1.2GB de Internet (+1.2GB por promoción).

Max Play Standard 1

Por 529 pesos obtienes: Netflix con 2 pantalla, redes sociales ilimitadas como WhatsApp, Facebook y Twitter, así como mensajes y minutos ilimitados y 2.2GB de Internet (+2.2GB por promoción).

Max Play Standard 2

Por 779 pesos obtienes: Netflix con 2 pantallas, redes sociales ilimitadas como WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER, así como mensajes y minutos ilimitados y 5.5 GB de Internet (+5.5GB por promoción).

Max Play Premium 1

Por 969 pesos obtienes: Netflix con 4 pantallas, redes sociales ilimitadas como WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER, así como mensajes y minutos ilimitados y 7.5 GB de Internet (+7.5GB por promoción).

Max Play Standard 2

Por 1,169 pesos obtienes: Netflix con 4 pantallas, redes sociales ilimitadas como WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER, así como mensajes y minutos ilimitados y 10.5 GB de Internet (+10.5GB por promoción).

“En Telcel nos mantenemos un paso adelante con el lanzamiento del nuevo Plan Max Play, a través del cual nuestros usuarios disfrutarán de la mejor oferta en entretenimiento y servicios móviles, todo en un mismo paquete. Estamos comprometidos con la innovación, adaptándonos a las necesidades y estilo de vida de cada uno de nuestros clientes”. Marcos Linares, Subdirector de Cross Media & Content de Telcel.

Comparte