1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kasane Randall será uno de los personajes jugables en Scarlet Nexus
0

Kasane Randall será uno de los personajes jugables en Scarlet Nexus

Kasane Randall será uno de los personajes jugables en Scarlet Nexus
0
Comparte

El esperado juego de Bandai Namco muestra a Kasane Randall como uno de los personajes que podrás usar. Un nuevo avance muestra la historia del personaje que estará en Scarlet Nexus.

Para luchar contra The Others, Kasane Randall mezclará sus armas de proyectiles con poderes psíquicos.

Al comienzo del juego, los fanáticos podrán seleccionar a Kasane o Yuito, con ello, podrán experimentar su perspectiva de los eventos que suceden en Scarlet Nexus. Por cierto, terminar ambas historias proporcionará la historia completa de Scarlet Nexus.

Conoce a Kasane Randall que estará en Scarlet Nexus

Scarlet Nexus Kasane Randall

Kasane es una huérfana que perdió a sus padres en una redada de los Others cuando era niña y fue adoptada por la poderosa familia Randall cuando tenía 12 años. Ahora, es una súper soldado de élite con excelentes habilidades de lucha.

Kasane y Yuito cuentan con el apoyo de varios miembros del grupo en sus viajes, incluidos Gemma Garrison, Luka Travers y Tsugumi Nazar.

Scarlet Nexus estará disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PS4 y PC vía Steam.

Scarlet Nexus personajes

Sobre Scarlet Nexus: en un futuro lejano, se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga a las personas poderes extrasensoriales y cambia el mundo tal como lo conocemos.

A medida que la humanidad entra en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como The Others comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos.

Resistentes a las armas convencionales, aquellos con agudas habilidades extrasensoriales, conocidos como psíquicos, son nuestra única oportunidad de luchar contra el ataque desde arriba y preservar la humanidad.

Desde ese fatídico día, los psíquicos han sido seleccionados por sus talentos y reclutados para la Other Supression Force, la última línea de defensa de la humanidad.

Comparte