1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Escucha el soundtrack de FIFA 21 en Spotify, Apple Music o Deezer
0

Escucha el soundtrack de FIFA 21 en Spotify, Apple Music o Deezer

Escucha el soundtrack de FIFA 21 en Spotify, Apple Music o Deezer
0
Comparte

Electronic Arts presenta el soundtrack oficial de FIFA 21 y VOLTA FOOTBALL, el cual incluye a más de 100 artistas de 23 países distintos. La banda sonora está disponible para que la puedas escuchar en tu plataforma favorita.

La música que escucharás en los menús incluye a los artistas reconocidos como a nuevas voces, mientras que la banda sonora de VOLTA FOOTBALL potencia la calle con los últimos y mejores temas de grime, música electrónica y hiphop.

Ambos soundtracks incluyen a los artistas internacionales más destacados como: Dua Lipa, Anitta, Tame Impala, Royal Blood (un tema exclusivo para el lanzamiento de FIFA 21), Glass Animals, Charli XCX, Disclosure y Stormzy.

VOLTA FOOTBALL soundtrack

Sin dejar a un lado a los nuevos artistas, como Alfie Templeman, Oliver Malcolm, Dylan Fraser, Joesef, 박혜진 Park Hye Jin, Priya Ragu, Nnena, Celeste, Madame Gandhi o Chløë Black.

Para FIFA 21 podrás escuchar la banda sonora de VOLTA FOOTBALL mientras juegas en otros modos, como FIFA Ultimate Team y el modo Carrera. Para disfrutar esas canciones, deberás cambiar los ajustes del juego.

Comparte