1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Amazon apoya a las pequeñas empresas con el Prime Day 2020
0

Amazon apoya a las pequeñas empresas con el Prime Day 2020

Amazon apoya a las pequeñas empresas con el Prime Day 2020
0
Comparte

Amazon reafirma su compromiso con las pequeñas empresas, que son socias vendedoras, haciendo de este Prime Day la mayor promoción de pymes hasta la fecha. Conoce más de cómo encontrar productos locales.

Siguiendo con el apoyo a las pequeñas empresas durante el COVID-19, Amazon está invirtiendo 100 millones de dólares a nivel global en programas promocionales especiales como Prime Day y las fiestas decembrinas.

Durante el Prime Day 2020 podrás encontrar descuentos de pequeños negocios y marcas Mexicanas. Disponibles en productos de Amazon Handmade y pequeños emprendedores como LuckyLy, ZENZEI, Ojo de Tigre, Quotidien, YAYAS, entre otras.

Hay diferentes maneras de descubrir productos de pequeñas empresas desde ahora hasta Prime Day.

Prime Day 2020 negocios

Colecciones curadas

Para que los clientes apoyen a las pequeñas empresas más fácil que nunca, Amazon ha lanzado nuevas colecciones que conectan a los clientes con pymes locales.

Los consumidores de México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Singapur, Países Bajos, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Australia podrán comprar colecciones seleccionadas de pequeñas empresas tanto en el período previo a Prime Day, como el mismo día.

Puedes visitar el sitio especial de Amazon.com.mx para empezar a comprar.

Ofertas de Prime Day

Más de la mitad de los artículos que se venden en la tienda de Amazon en todo el mundo son de vendedores externos, en su mayoría de pequeñas y medianas empresas.

Este año, los miembros Prime de todo el mundo pueden aprovechar de cientos de miles de ofertas de Prime Day de estos emprendedores.

“En medio de un año sin precedentes, estamos comprometidos a hacer de este Prime Day el más exitoso de la historia para las pequeñas empresas. Nos emociona que los miembros alrededor del mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y ahorren mucho en todo lo que necesitan y aman” Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer.

Amazon anuncia que Prime Day llega el 13 y 14 de octubre

Comparte