1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Amazon anuncia que Prime Day llega el 13 y 14 de octubre
0

Amazon anuncia que Prime Day llega el 13 y 14 de octubre

Amazon anuncia que Prime Day llega el 13 y 14 de octubre
0
Comparte

El evento anual de Amazon, regresa con más descuentos en miles de productos. El Amazon Prime Day 2020 llegará del 13 al 14 de octubre de 2020, a tiempo para la temporada de fiestas.

Para este año, el evento de ventas de dos días tendrá increíbles ahorros y grandes descuentos en más de un millón de ofertas en todas las categorías disponibles.

Prime Day inicia a la medianoche del martes 13 de octubre y se extiende hasta el miércoles 14 de octubre, para los miembros Prime en México, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia, y participando por primera vez este año, Turquía y Brasil.

Los miembros pueden comprar de las ofertas y productos para la temporada de fiestas, incluyendo juguetes, televisores, electrónicos, moda, belleza, cocina, hogar y dispositivos Amazon a partir de hoy y durante el evento de dos días de ofertas épicas en Amazon.com.mx.

Las ofertas de Prime Day 2020 comienzan ahora

Prime Day 2020 fecha

A partir de hoy y todos los días antes de Prime Day (13 y 14 de octubre), los miembros Prime pueden aprovechar de ofertas y descuentos anticipados.

Amazon Music — Los miembros Prime que no hayan probado Amazon Music Unlimited obtienen 4 meses por $9 pesos.

Amazon Fashion — Ahorra desde 20%  y hasta 40% de descuento en artículos seleccionados de Bolton Taylor, bolsas y accesorios YAYAS, Herschel, CoWalkers, y Calzado para toda la familia. Además, de productos seleccionados de las Marcas Amazon como American Appareal, Amazon Essentials y Goodthreads y muchos más.

Casa y Hogar inteligente – Aprovecha los descuento en focos y adaptadores inteligentes compatibles con Alexa, cargadores inalámbricos, bocinas, y cámaras de seguridad, y muchas más.

Pequeños negocios – Los clientes pueden comprar productos de Marcas Mexicanas, productos de Amazon Handmade y pequeños emprendedores como LuckyLy, ZENZEI, Ojo de Tigre, Quotidien, YAYAS, entre otras.

Los miembros Prime pueden comprar en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación de Amazon, disponible para dispositivos iOS y Android, para garantizar que nunca te pierdas una oferta de Prime Day.

Prime Day contará con más de un millón de ofertas de las mejores marcas a nivel mundial incluyendo YAYAS, Herschel, LG, Samsung, Nest, Nautica, Panasonic, Benneton, LBEL, Xiaomi, y muchos más

¿Cuáles son los beneficios de Amazon Prime en México?

Comparte