1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Pokémon Café Mix abre sus puertas al Snorlax en un evento especial
0

Pokémon Café Mix abre sus puertas al Snorlax en un evento especial

Pokémon Café Mix abre sus puertas al Snorlax en un evento especial
0
Comparte

El primer evento grupal de Pokémon Café Mix nos permite reclutar al Snorlax, por lo que arma equipo con otros jugadores para saciar el apetito de este gran Pokémon.

Ha llegado una nueva función a Pokémon Café Mix que nos ayudará a reclutar nuevos empleados Pokémon si colaboras con otros jugadores. La función de equipos nos permite formar un equipo de hasta 30 personas, las cuales no tienen por qué estar en la lista de amigos.

Una vez formado, podrán enfrentarse a un nuevo reto: los eventos grupales. Para añadir a Snorlax, un cliente muy hambriento, a tu equipo tendrás que poner toda la carne en el asador y sacar todas las comandas que puedas.

Arma un equipo para reclutar que el Snorlax no tenga hambre

Pokemon Cafe Mix Snorlax evento

Puedes crear tu propio equipo a cambio de 300 Bellotas. Cuando lo hagas, te convertirás en líder del equipo. Tus amigos podrán unirse a tu equipo, pero también es una buena oportunidad para conectar con otras personas y añadir a otros jugadores.

El primer evento grupal de Pokémon Café Mix con el Snorlax llega hasta el 8 de octubre de 2020, y podrás trabajar codo con codo con tu equipo para servirle a Snorlax platos deliciosos, aumentar su nivel de saciedad, y convencerlo de que se una a tu equipo.

La destreza hostelera de Snorlax le permite retirar los componentes y fichas de Pokémon de debajo, lo cual puede resultar muy útil para completar algunas comandas dificilillas.

Para celebrar la actualización de Pokémon Café Mix y aquellos que armen su propio equipo podrán obtener una interesante recompensa durante un tiempo limitado: por cada miembro que se una a tu equipo, obtendrás 300 Bellotas, hasta un máximo de 10,000 Bellotas.

Además, si visitas la tienda, podrás comprar, con dinero real, el nuevo lote apoyo grupal, que contiene a Pikachu Fan de Snorlax. Este Pikachu lleva puesto un uniforme especial inspirado en Snorlax.

 

Comparte