1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. El próximo iPhone de 5.4 pulgadas se llamaría iPhone 12 mini
0

El próximo iPhone de 5.4 pulgadas se llamaría iPhone 12 mini

El próximo iPhone de 5.4 pulgadas se llamaría iPhone 12 mini
0
Comparte

Apple sigue preparando todo para la próxima generación de iPhone, la cual, si todo sale bien, será presentada en octubre y estaría conformada por hasta cuatro nuevos smartphones, donde uno de ellos es iPhone 12 mini.

Los nuevos iPhone 12 serán presentados en las próximas semanas y como siempre, se han ido dando rumores y filtraciones sobre su diseño y especificaciones, ahora es el turno del iPhone 12 de pantalla pequeña.

Los rumores apuntan a los siguientes modelos: iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini, el cual contará con una pantalla de 5.4 pulgadas con un pequeño notch, así lo confirma L0vetodream.

iPhone 12 leak

Aunque no es nada oficial, Apple estaría usando los siguientes tamaños de pantalla para sus próximos smartphones: iPhone 12 e iPhone 12 Pro con una de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 12 Pro Max contaría con una de 6.7 pulgadas.

Recordemos que el iPhone más pequeño en la actualidad es iPhone SE (2020) con una tamaño de pantalla de 4.7 pulgadas.

Otros datos que se están manejando de esta nueva serie son pantallas OLED, nuevo procesador A14 con conectividad 5G. Así como eliminar el cargador y audífonos, pues Apple asegura que todo el mundo ya tiene uno (aunque se rompan en menos de 6 meses).

 

El iPhone 12 Pro incluiría cámara con soporte para 4K a 240 fps

Comparte