1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. El nuevo tráiler de DIRT 5 es grabado desde un Xbox Series S
  Previous Video Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra sus niveles Flashback
  Next Video El nuevo video de DIRT 5 muestra Ciudad del Cabo de Sudáfrica
0

El nuevo tráiler de DIRT 5 es grabado desde un Xbox Series S

0
Comparte

Codemasters nos muestra el potencial gráfico de Xbox Series S. El nuevo tráiler de DIRT 5 nos muestra el poder del rock bouncer y la mina de mármol. El juego estará disponible a inicios de noviembre.

Además de este nuevo avance, se confirma que DIRT 5 será un título de lanzamiento en Xbox Series S/X, el 10 de noviembre de 2020. Recordemos que el juego estará en la actual generación a partir del 6 de noviembre.

DIRT 5 muestra el poder de Xbox Series S

DIRT 5 Xbox Series S

Es la primera vez que Codemasters revela un gameplay de DIRT 5 corriendo en Xbox Series S. El gameplay muestra al rock bouncer enfrentando un evento extremo de Path Finder en Italia.

Abriéndose paso a través de una enorme mina de mármol, Los eventos de Path Finder no son para los pusilánimes, ya que los cambios de elevación masivos requieren poder y habilidad para superarlos.

“Escalar las minas de mármol italianas es un desafío con peligros a cada paso. Los jugadores deben confiar en sus instintos y comprometerse con su camino si quieren llegar a la cima ilesos”. Robert Karp, Development Director de DIRT 5.

Gracias al Smart Delivery en Xbox Series X y Xbox Series S, todos los jugadores siempre obtendrán la mejor y más optimizada experiencia de DIRT 5.

Xbox Series S DIRT 5 trailer

DIRT 5 cambia su fecha de lanzamiento a noviembre de 2020

Comparte