1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Apple Watch SE estará disponible el 22 de septiembre en México
0

Apple Watch SE estará disponible el 22 de septiembre en México

Apple Watch SE estará disponible el 22 de septiembre en México
0
Comparte

El nuevo Apple Watch SE es el reloj inteligente más accesible de Apple y está pensado para que todo tipo de personas puedan medir su rendimiento, incluyendo a los más pequeños de la familia.

Apple presenta su nuevo Apple Watch SE que puede monitorea toda tu actividad diaria y lleva un registro preciso de tus entrenamientos favoritos, como podrían ser carrera, caminata, yoga, bici, intervalos de alta intensidad y baile.

Apple Watch SE precio Mexico

Al mismo tiempo que recibes notificaciones de salud cardiaca y las funcionalidades Emergencia SOS y detección de caídas. El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros.

De igual forma, el nuevo Apple Watch te mantendrá en comunicación con amigos, familiares y colegas. Podrás recibir llamadas, mandar mensajes, escuchar música en streaming y usar Siri sin tu teléfono.

Por fin un Apple Watch que te cuida el sueño. Crea con la app Sueño una rutina para dormir y despeja la mente durante el día con la app Respirar.

Apple incorpora un poderoso chip S5 SiP con procesador de doble núcleo que brinda un rápido rendimiento.

Precio de Apple Watch SE en México

Apple Watch SE colores

Estará disponible con una gran variedad de correas con caja de aluminio de 40 mm y 44 mm en colores oro, plata gris espacial en precios de 7,499 pesos, 8,899 pesos y 9,699 pesos. Incluso, se tendrá la versión Watch SE Nike con un precio de 7,499 pesos.

Comparte