1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion para Xbox Series X | S

Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion para Xbox Series X | S

Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion para Xbox Series X | S
0
Comparte

Ubisoft anunció que sus dos próximos títulos serán parte del lanzamiento de las próximas consolas de Xbox. Aunque Watch Dogs: Legion llegue unos días, será parte de la llegada de Xbox Series X | S.

Assassin’s Creed Valhalla será un juego de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Llegará el 10 de noviembre de 2020 también para la actual generación y PC.

Mientras que Watch Dogs: Legion se estrenará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store, Ubisoft Store en Windows PC y Stadia. Pero también serán títulos de lanzamiento para la próxima generación de consolas.

Con estos dos impactantes juegos, Ubisoft nos permitirá sacarle provecho desde el inicio a las consolas Xbox Series X | S.

Aprovechando las características innovadoras y poder de las nuevas consolas, Ubisoft libera la profundidad de sus mundos abiertos en formas nunca antes vistas y demuestra su compromiso con el desarrollo de juegos realmente inmersivos.

Assassin’s Creed y Watch Dogs sacarán provecho a Xbox Series X | S

Assassins Creed Valhalla

Con las consolas Xbox Series X | S, Assassin’s Creed Valhalla aprovechará al máximo los gráficos mejorados, dándote la oportunidad de experimentar el mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. En Xbox Series X, Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará a 60 fps en resolución completa de 4K.

Por otro lado, el Londres de futuro cercano de Watch Dogs: Legion se beneficiará completamente del Raytracing de Hardware Acelerado de las nuevas Xbox Series X | S: desde Picadilly Circus y sus pantallas gigantes digitales hasta las calles de Camden con sus luces neón y hologramas, el poder de reflejos en tiempo real con ray tracing nos lleva a un nivel de realismo nunca antes visto en un campo de juegos urbano.

Adicional a ello, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán el poder de las consolas para ofrecer texturas de alta resolución y sombras mejoradas a los jugadores, además de clutter density en Assassin’s Creed Valhalla.

Para que tengas un juego sumamente fluido y libre de pausas largas, ambos juegos se benefician del Direct Storage, dando tiempos de carga más rápidos y una experiencia transversal del mundo más sutil.

Por último, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán la tecnología Smart Delivery, que te permite comprar el juego una vez y jugarlo en las consolas Xbox One y Xbox Series X | S el 10 de noviembre de 2020.

La función Cross-save entre el Xbox One y el Xbox Series X | S también será soportada en ambos juegos, así que los jugadores podrán mantener su progresión de una plataforma a la otra.

Conoce a Eivor, el expulsado y protagonista en Assassin’s Creed Valhalla

Comparte