1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Game Pass Ultimate te dará acceso a juegos de EA Play
0

Xbox Game Pass Ultimate te dará acceso a juegos de EA Play

Xbox Game Pass Ultimate te dará acceso a juegos de EA Play
0
Comparte

Para cerrar el año con más juegos, Xbox y Electronic Arts se unen para que todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate tengan una membresía de EA Play sin costo adicional.

A partir de noviembre, los miembros de Ultimate podrán disfrutar de los beneficios de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y Windows 10. Mientras que los miembros de Xbox Game Pass para PC tendrán EA Play en Windows 10.

Contenido de EA Play dentro de Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate EA Play

Con esta alianza tendrás más de 60 de los mejores y más importantes juegos para consola y PC de EA, como serían: FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como algunos títulos de las franquicias más populares de EA, tales como Battlefield, Mass Effect, Skate y The Sims.

Además, estos juegos ofrecen recompensas exclusivas dentro del juego, contenido especial exclusivo para miembros, descuentos en tus compras digitales de EA para DLC, juegos y mucho más.

Por último y lo mejor, es que tendrás acceso por hasta 10 horas a pruebas de juegos de las franquicias más famosas y títulos importantes como Madden NFL 21 y FIFA 21.

Comparte